Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Así es Pablo Goncalvez mientras espera su libertad en Paraguay

El asesino serial de tres jóvenes en Uruguay, luego de recuperar la libertad en el 2016, se fue a Paraguay y en el 2017 fue detenido portando arma de fuego y cocaína. En dos meses será liberado. La única foto que existe de este hombre tras ser liberado en Uruguay es la que le tomaron en Paraguay cuando fue apresado en el 2017 (ver).

Publicado

el

Foto de Goncalvez en Paraguay tomada en 2017, con 47 años de edad, ahora tiene 49

Pablo Goncalvez recuperará su libertad el 7 de agosto próximo en Paraguay, según informó Telemundo, tras pasar dos años en prisión por tenencia de arma de fuego y cocaína. Para desplazase utilizaba una potente moto 600cc.
Todo indica que el asesino serial, que vivía en Carrasco, al ser liberado en Uruguay seguía con una billetera privilegiada.
Muchos  pedían conocer el rostro de Goncalvez cuando fue liberado en el 2016 en Uruguay luego de cumplir 23 años de pena. La ley no permite dar a conocer el rostro. Lo retiraron de la cárcel escondido para que nadie lo identificara, de acuerdo a las leyes uruguayas, y se fue a vivir a Paraguay.
Cuando salió de la cárcel próximo a Minas, lograron pasar en forma inadvertida la valla de periodistas que por días estuvieron apostados en las inmediaciones de la cárcel con el fin de fotografiarlo, mostrar al mundo el rostro actual de aquel joven, asesino serial, tras 23 años de cárcel.
Con 22 años de edad, Goncalvez nacido en España, hijo de diplomático, le arrancó la vida a tres jóvenes uruguayas. Fue a prisión con 23 años de edad, y quedó en libertad en junio de 2016. Tras cumplir 23 años de condena en vez de 30 (la reducción de pena fue    porque estudió estando en la cárcel y le enseñó inglés a los otros presos). Su libertad fue imposible de prohibir porque en Uruguay no existe la cadena perpetua, ni la expulsión del país de una persona que pagó por sus delitos.
Estando en la cárcel se casó y tuvo un hijo. La mujer lo abandonó años después.
Luego que recuperó su libertad en junio 2016, en julio de 2017 fue detenido por las autoridades de Paraguay portando arma de fuego y cocaína y fue a la cárcel por dos años. Cuando fue encarcelado en Paraguay le tomaron la foto de rigor y es la que EL ECO muestra ahora.
El 7 de agosto volverá a estar libre.
Es considerado irrecuperable, por profesionales de la salud especializados en criminología. Cuando salga de la cárcel en Paraguay ¿cuál será su futuro?

Tres asesinatos 

Ana Luisa Miller fue sofocada a los 26 años de edad, en la noche de año nuevo de 1992. Su cadáver, con marcas de golpes en el rostro, fue arrojado por la mañana en una playa próxima a Carrasco. Su auto estaba a metros de la casa de Goncálvez.
Casi nueve meses después desapareció Andrea Castro. Salía de una discoteca de Carrasco frecuentada por Goncálvez. La quinceañera fue estrangulada y su cuerpo enterrado en una playa del lujoso balneario de Punta del Este, a unos 120 kilómetros de Montevideo.
Pasaron cinco meses y fue el turno de María Victoria Williams. El propio Goncálvez confesó que la vio cerca de su casa y le pidió que le ayudara con su abuela, fingiendo que sufría un ataque. Cuando la joven de 22 años entró a su casa, la golpeó y sofocó con una bolsa de nylon.
Se suma a estos casos la violación a una enfermera en 1991, logró violarla amenazándola de muerte con un revólver. 

Pablo Goncalvez cuando fue preso en 1993 en Uruguay. Tenía 23 años.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTE24 min atrás

Fútbol: por suerte se suspendió la fecha del domingo en Nueva Palmira

En la tardecita del miércoles la Liga Palmirense decidió suspender la fecha del domingo ante las elecciones internas nacionales que...

POLICIALES26 min atrás

Aduanas y Prefectura en Riachuelo e incendio en Las Malvinas

Un procedimiento de Prefectura y Aduanas se realizó en la madrugada de este jueves en la zona de Riachuelo. El...

NECROLÓGICAS3 horas atrás

Necrológicas – Junio 2019

† FLORENCIA CHICO CAMACHO ( Flora) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el  65 de junio  de 2019, en...

DEPORTE16 horas atrás

Inconcebible: La Liga Palmirense decidió que se jugara el domingo al fútbol

Mientras todas las ligas del Uruguay han suspendido las actividades del día domingo ante las elecciones internas de los partidos...

DEPORTE21 horas atrás

Hoy continúa el Cuadrangular Internacional en sub 20 en Nueva Palmira

Con la participación de cuatro equipos hoy miércoles continúa y finalizará el cuadrangular sub 20 internacional que se juega en...

POLICIALES1 día atrás

Quiso abusar de una adolescente, hubo heridas con un cuchillo y terminó en ‘Piedra de los Indios’

Intentaba autoeliminarse en Tarariras luego que pretendió abusar de una menor, con quien mantuvo un enfrentamiento con un cuchillo.

POLICIALES1 día atrás

Un fugado menos. Fue recapturado Sinopoli por la policía de Salto

Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, quien estaba a la espera de ser extraditado a Brasil, fue recapturado este martes 25 por...

SOCIEDAD1 día atrás

“Deme Tramadol, doctor”, la droga que está afectando en África

Es común escuchar a personas que padecen algún determinado dolor que vayan al médico a solicitar Tramador, argumentando que “es...

INTERNACIONAL1 día atrás

Una mujer estuvo 27 minutos en paro cardíaco y dijo que el cielo “es real”

El mensaje que escribió una mujer de Arizona después de despertar de un paro cardíaco de 27 minutos: "Es real"....

POLICIALES2 días atrás

Intensa búsqueda de Interpol de cuatro presos que se fugaron

Buscan intensamente a cuatro detenidos que se fugaron de la ex Cárcel Central, entre ellos el italiano Rocco Morabito.

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480