POLICIALES
Barcazas que arribaron al muelle oficial de la ANP investigadas por droga
Un operativo montado por Inteligencia y Prefectura custodian dos barcazas que arribaron al muelle oficial de la Administración Nacional de Puertos (ANP) de Nueva Palmira provenientes de Bolivia. La alerta que existe es que podrían traer droga junto al fertilizante.

Ambas barcazas provenientes de Bolivia arribaron el jueves 19 al muelle de la ANP Nueva Palmira y el viernes 20 comenzaron a ser investigadas para confirmar si hay alguna anormalidad en la carga.
De acuerdo a datos recabados por EL ECO entre este sábado 21 y el lunes 23 realizarían la operación de descarga del fertilizante. Hasta que no se produzca su vaciado no se sabrá si tienen droga camuflada con el fertilizante.
La alerta surgió en las autoridades vinculadas a los operativos antidrogas.
Todo podría ser una falsa alarma o confirmarse efectivamente que tienen droga. No obstante hay un fuerte operativo de custodia de ambas embarcaciones hasta tanto se efectúe la descarga de las mismas en el puerto oficial palmirense.
Existe gran hermetismo en las autoridades portuarias sobre el tema.
Lo que si se logró verificar que en la superficie de ambas embarcaciones no se registra ninguna anormalidad.

-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Febrero 2025
-
POLÍTICA2 días atrás
Tribunal de Apelaciones ordenó la vuelta a prisión de Penadés
-
POLICIALES1 día atrás
Como en las películas, persiguió en auto a ladrones y los chocó
-
POLÍTICA1 día atrás
“Ose debe mucho dinero a los proveedores” Qué pasará con los anuncios de saneamiento
-
POLÍTICA1 día atrás
Paulo Costa será el nuevo Jefe de Policía de Colonia
-
CULTURA5 horas atrás
Inscripciones para carreras y cursos en Escuelas del Hogar
-
SOCIEDAD1 día atrás
Los números de una sociedad envejecida y escasa
-
CULTURA5 horas atrás
Inscripciones para profesorado de gastronomía o vestimenta