Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Buscaron en una cámara séptica a una adolescente que despareció de una whiskería en Nueva Palmira

Continúa la búsqueda de los restos de una adolescente fraybentina que hace 15 años desapareció, el operativo se centra en pozos negros y cámaras sépticas, principalmente donde funcionaron whiskerías en Nueva Palmira.

Publicado

el

Personal del Ministerio del Interior (Montevideo y Colonia) durante el operativo en el bar de Eguren y Felipe Fontana

Natalia Caterina Sánchez Sosa, tenía 17 años, era de Fray Bentos y trabajaba como “meretriz” en Nueva Palmira, según se dijo a EL ECO.
Una noche de setiembre de 2004 desapareció, según un testimonio en la whiskería donde “la traían a trabajar se le fue la mano a un hombre con los golpes, y la mató”. Acto seguido presuntamente “la hicieron desparecer en el mismo local”
Un testimonio apuntó en aquel año que la habían arrojado en el pozo negro de la whiskería ubicada en la esquina de Lázaro Gadea y José P. Varela. Personal policial vació el pozo y no encontró restos humanos, cuando se la buscó en el 2004.
Después de tantos años surgieron nuevos datos. Supuestamente alguien que estaba con ella “aquella noche, dijo que el lugar donde la habían matado y enterrado era en la whiskería que en el 2004 funcionaba en la esquina de Argentina y Felipe Fontana, donde actualmente está el bar de Gabriel Ferreyra.
Supuestamente a raíz de los nuevos datos, es que una docena de efectivos del Ministerio del Interior, entre personal de Interpol, de Personas Ausentes, y de la Jefatura de Policía de Colonia, se hicieron presentes en el bar la mañana de este viernes 25.
Personal de Bomberos tuvo a su cargo la tarea de vaciar una cámara séptica ubicada en el interior del local, prácticamente en la puerta de ingreso que da hacia la calle Felipe Fontana. Aparte de agua y barro, no se encontró más nada.
Los efectivos del Ministerio del Interior que investigaban en el local se comunicaban vía celular con una mujer, que presumiblemente habría sido testigo del homicidio.
Al no encontrar nada en la cámara séptica excavaron detrás de la puerta de ingreso al negocio por la calle Eguren, pero tampoco ahí encontraron nada.
El local quedó con el piso bastante dañado y Ferreyra se tuvo que ocupar en la tarde de este 25 de tapar y limpiar todo.
En diálogo con EL ECO Ferreyra contó que “la tarde del jueves (24) me llegó una citación que debía presentarme en el bar a las 9.30 (viernes 25 de octubre), pensé que había novedad de alguno de los varios robos que me han efectuado en el bar”, pero no el caso era otro totalmente distinto.
Pasada las 13 horas cuando ya no había dónde buscar, y todo olía a fracaso, uno de los responsables del operativo señaló a EL ECO que “la investigación sigue. El caso no está cerrado”. Natalia “figura como persona ausente”.

Ver galería de fotos:

  • No se encontró nada ni en ese lugar ni en la otra excavación

  • La cámara sépitca en la puerta de ingreso al local por la calle Felipe Fontana

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS11 horas atrás

Posible violación a la Ley Electoral en Florencio Sánchez

POSIBLE VIOLACIÓN A LA LEY ELCTORAL EN FLORENCIO SÁNCHEZ La actitud del Alcalde de Florencio Sánchez tiene mucho de las...

POLÍTICA16 horas atrás

Acto de Lacalle, todos contra el Frente Amplio

Un acto multitudinario se realizó este domingo 10 en Montevideo encabezado por Luis Lacalle Pou y la candidata a la...

POLÍTICA21 horas atrás

Lucía: “el perfil, la trayectoria, el currículum y la experticia de Daniel Martínez es mucho más ajustada a lo que pide este siglo”

Dijo que en 2002 los blancos le rompieron la coalición a Jorge Batlle “y salieron disparando” y recordó que en...

POLÍTICA1 día atrás

Daniel Martínez se reunió con dirigente colorado Nicolás Bonjour que en Colonia apoyará su candidatura

El candidato a Presidente Daniel Martínez estuvo por más de una hora reunido con el dirigente y convencional colorado Nicolás...

POLÍTICA1 día atrás

Militares pidieron renuncia de Evo Morales y la aceptó para evitar escalada de violencia

“Tengo la obligación de buscar la paz”, dijo el mandatario boliviano al anunciar que deja el gobierno para intentar frenar...

SOCIEDAD1 día atrás

Alberto Díaz: Se ampliaría capacidad de amarre de barcazas en el Río Uruguay

La Administración Nacional de Puertos (ANP) trabaja en “la definición del plan estratégico para ampliar la capacidad de amarre de...

SOCIEDAD2 días atrás

Escolares de la 113 entre el agua y con peligro de vida

Padres y alumnos de la Escuela nº 113, de Nueva Palmira, ubicada sobre la Ruta 12, padecen la acumulación de...

NECROLÓGICAS2 días atrás

Necrológicas – Noviembre 2019

† ALEJANDRO GABRIEL MENDOZA LÓPEZ (Manco) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el  8  de noviembre de 2019, en...

POLÍTICA3 días atrás

Unos festejan la liberación del ex presidente Lula Da Silva, y Bolsonaro pide que “no le den munición al canalla”

El expresidente de Brasil eligió la sede del sindicato metalúrgico en San Bernardo do Campo como escenario para hablarle a...

CULTURA3 días atrás

El arte de fiesta, expone Myriam Costa y alumnos

La muestra de una de las máximas artistas plásticas de la región estará presente hoy en el Club de Leones...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480