Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Buscaron en una cámara séptica a una adolescente que despareció de una whiskería en Nueva Palmira

Continúa la búsqueda de los restos de una adolescente fraybentina que hace 15 años desapareció, el operativo se centra en pozos negros y cámaras sépticas, principalmente donde funcionaron whiskerías en Nueva Palmira.

Publicado

el

Personal del Ministerio del Interior (Montevideo y Colonia) durante el operativo en el bar de Eguren y Felipe Fontana

Natalia Caterina Sánchez Sosa, tenía 17 años, era de Fray Bentos y trabajaba como “meretriz” en Nueva Palmira, según se dijo a EL ECO.
Una noche de setiembre de 2004 desapareció, según un testimonio en la whiskería donde “la traían a trabajar se le fue la mano a un hombre con los golpes, y la mató”. Acto seguido presuntamente “la hicieron desparecer en el mismo local”
Un testimonio apuntó en aquel año que la habían arrojado en el pozo negro de la whiskería ubicada en la esquina de Lázaro Gadea y José P. Varela. Personal policial vació el pozo y no encontró restos humanos, cuando se la buscó en el 2004.
Después de tantos años surgieron nuevos datos. Supuestamente alguien que estaba con ella “aquella noche, dijo que el lugar donde la habían matado y enterrado era en la whiskería que en el 2004 funcionaba en la esquina de Argentina y Felipe Fontana, donde actualmente está el bar de Gabriel Ferreyra.
Supuestamente a raíz de los nuevos datos, es que una docena de efectivos del Ministerio del Interior, entre personal de Interpol, de Personas Ausentes, y de la Jefatura de Policía de Colonia, se hicieron presentes en el bar la mañana de este viernes 25.
Personal de Bomberos tuvo a su cargo la tarea de vaciar una cámara séptica ubicada en el interior del local, prácticamente en la puerta de ingreso que da hacia la calle Felipe Fontana. Aparte de agua y barro, no se encontró más nada.
Los efectivos del Ministerio del Interior que investigaban en el local se comunicaban vía celular con una mujer, que presumiblemente habría sido testigo del homicidio.
Al no encontrar nada en la cámara séptica excavaron detrás de la puerta de ingreso al negocio por la calle Eguren, pero tampoco ahí encontraron nada.
El local quedó con el piso bastante dañado y Ferreyra se tuvo que ocupar en la tarde de este 25 de tapar y limpiar todo.
En diálogo con EL ECO Ferreyra contó que “la tarde del jueves (24) me llegó una citación que debía presentarme en el bar a las 9.30 (viernes 25 de octubre), pensé que había novedad de alguno de los varios robos que me han efectuado en el bar”, pero no el caso era otro totalmente distinto.
Pasada las 13 horas cuando ya no había dónde buscar, y todo olía a fracaso, uno de los responsables del operativo señaló a EL ECO que “la investigación sigue. El caso no está cerrado”. Natalia “figura como persona ausente”.

Ver galería de fotos:

  • No se encontró nada ni en ese lugar ni en la otra excavación

  • La cámara sépitca en la puerta de ingreso al local por la calle Felipe Fontana

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA13 horas atrás

Este martes se define quién queda al frente del municipio de Carmelo tras renuncia de la Alcaldesa

El martes 28 de enero habrá una definición y se conocerá quién reemplazará hasta el próximo mes de junio a...

DEPORTE14 horas atrás

El único uruguayo en los E-Sport además es campeón

En la televisión de Montevideo, hace unos días atrás, hicieron una nota sobre los E-Sport y la importancia que tienen...

SOCIEDAD15 horas atrás

Dirección de Tránsito alertó sobre señales equívocas en Escuelita Vial de Carmelo

Varias señales equivocadas fueron colocadas  en el espacio Escuelita de Educación Vial que forma parte de los proyectos participativos qeu...

POLICIALES16 horas atrás

Crónica roja: sólo en la ciudad de Colonia y su zona hubo seis hurtos

La Jefatura de Policía con fecha 27 de enero emitió un comunicado donde da cuenta de los hechos más trascendentes...

NECROLÓGICAS19 horas atrás

Necrológicas – Enero 2020

† LUIS ALBERTO EDWARDS GONZÁLEZ (Molicote) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 27  de enero de 2020, en...

JUDICIALES20 horas atrás

Increíbles de nuestro tiempo: un torturador encapuchado libre por la Constitución

Graciela Figueredo, la abogada defensora de Dardo “Zorro” Barrios presentó dos recursos de “inconstitucionalidad” y logró estirar el tiempo y...

POLÍTICA21 horas atrás

Cabildo Abierto votará en Colonia bajo el lema Partido Nacional. Pretende sumar 7.000 votos a los blancos

En Colonia no habrá coalición Multicolor: Cabildo Abierto irá dentro del lema Partido Nacional con lista propia e intentará aportar...

SOCIEDAD21 horas atrás

Puertos de yates de Carmelo, Nueva Palmira, Juan Lacaze y Colonia pasan a ANP

Alberto Heber, que será el próximo Ministro de Transporte y Obras Públicas en el comienzo del nuevo período de gobierno,...

SOCIEDAD22 horas atrás

Perspectivas meteorológicas hasta el sábado 1 de febrero de 2020

Inumet (Instituto Uruguayo de Meteorología) establece cómo se presentará la semana hasta el día sábado 1 de enero. Y aclara...

POLÍTICA23 horas atrás

Profesor chileno culpado por “el gravísimo delito” de escribir poema de Mario Benedetti

El profesor Mario Oyarzún, ciudad de Talca, fue detenido el martes 22 y como sentencia deberá pagar $960.000 pesos (osea...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480