POLICIALES
Carmelo: otro a la cárcel por violencia doméstica
Otro caso de violencia doméstica llega al juzgado de Carmelo y termina con el agresor en la cárcel

Otro caso de violencia doméstica se judicializó ayer en Carmelo, como consecuencia de la Formalización de un proceso en el que un detenido violó las medidas cautelares que tenía.
Según el comunicado policial ante denuncia recibida el día 05/02/2018 en Seccional 3ra., en el día de ayer a la hora 19:32 fue conducido J.E.S.V al Juzgado Letrado de Carmelo, disponiéndose: FORMALIZACIÓN CON DETENIDO J.E.S.V POR UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA PRISIÓN CAUTELAR HASTA EL 19/05/18.
A primera hora de la tarde la justicia de Carmelo dispone la medida cautelar de Prisión Preventiva.
Por otra parte, la policía mantenía un patrullaje sobre la zona de Colonia Estrella, cuando avistan una moto marca POCKET modelo LG 125 CC, carente de matrícula, de color negra conducida por un masculino en dirección a Nueva Palmira, quien al detectar la presencia policial realiza un giro en “U” volviendo hacia Carmelo abandonando el vehículo en la banquina, dándose a la fuga por caminos linderos siendo interceptado, resultando ser C.A.M.G, de 19 años. Enterada Fiscalía Letrada de Carmelo dispuso: 1) SE DA POR ENTERADA 2) SE REALICEN LAS CONTRAVENCIONES CORRESPONDIENTES 3) INCAUTACIÓN DE LA MOTO 4) SE LE PERMITA RETIRAR.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Vuelve el Cirque du Solei a Argentina