POLICIALES
Cuatro hombres procesados. Trasladaban cocaína hacia Montevideo por un valor de 15 millones de dólares
En Santiago Vázquez (localidad al límite del San José, departamento de Montevideo), se trasladaba en un camión un cargamento con 4321 kilos de cocaína. Uno de los operativos más grandes de los últimos años.

En la tarde de este domingo 5 la justicia determinó 120 días de cárcel preventiva, hasta que le dicten sentencia a los tres colombianos y un uruguayo que participaban en el traslado de la droga. El cargamento fue interceptado en la Ruta 1 a la altura de Santiago Vázquez antes de ingresar a la ciudad de Montevideo. La operación fue abortada por un equipo de la Dirección Antidrogas del Ministerio del Interior.
Los 431 kilos de cocaína, tienen un valor en el mercado cercano a los 15 millones de dólares.
En el traslado de la droga, los tres colombianos iban en autos custodiando la carga que era llevaba por un uruguayo que conducía el camión.
Inteviene en la causa la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero y en la tarde de este domingo 5 la profesional dispuso 120 días de arresto para los cuatro hombres hasta que se les dicte sentencia definitiva.
El cargamento es uno de los más grandes que en Uruguay se ha logrado detener en los últimos años.

-
POLICIALES9 horas atrás
Siniestro de tránsito con lesionados
-
CULTURA10 horas atrás
Primavera sin coronas y otros cambios en estudio para la Fiesta de la Primavera de Palmira
-
POLICIALES1 día atrás
Vuelco de camón, el conductor dio positivo a espirometría
-
SOCIEDAD10 horas atrás
Silos de Copagran a la firma Silveira
-
SERVICIOS1 día atrás
Prefectura rescató embarcación con dos tripulantes en Nueva Palmira
-
Sin categoría1 día atrás
Yegua fue dejada abandonada para su muerte en Carmelo
-
SERVICIOS1 día atrás
Hasta cuándo el frío instalado bajo cero
-
SOCIEDAD1 día atrás
Pediatra Stefanía Cabo: volvió el programa de pesquisa y lentes gratis para escolares