POLICIALES
Combatirán delito en Colonia según referencia geográfica del GPS
El grupo P.A.D.O no estará instalado físicamente en un lugar específico. Su territorio es todo el departamento y llegará en forma sorpresiva según una estrategia georreferenciada

La policía de Colonia tiene el delito georreferenciado en el departamento, esto es que están detallado en un mapa del departamento, los lugares donde se cometen mayor cantidad de delitos y ahí, a cualquier hora, irá el equipo P.A.D.O a combatirlo. A las camionetas, motos nuevas y sistemas electrónicos, se sumarán mas de cincuenta cámaras de vigilancia en lugares estratégicos.
Así lo explicó el Jefe de Policía Rovert Yroa ayer a la prensa coloniense.
Así quedó establecido en la jornada de ayer, tras instalarse el sistema P.A.D.O en el departamento de Colonia. El P.A.D.O., tendrá para su operativa 10 motos y 5 camionetas 4 x 4 marca Nissan doble cabina, que se utilizarán para el traslado de las tropas a sus puntos de facción así como para el traslado de armamentos y de detenidos.
Además los policías contarán con tablets para tomar las denuncias en el lugar del hecho, sin tener que pasar por la comisaría.
El Comisario Mayor Líber Alejandro Marteluna Cardozo será el reemplazo del ex subjefe Comisario General Luis Carlos Pereira Da Silva que, con el nuevo año, pasó a desempeñarse como nuevo Director de Tránsito de la Intendencia de Colonia.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLICIALES2 días atrás
Falleció un hombre en Carmelo al impactar en moto contra un vehículo estacionado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Encuentro Diverso en la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
POLICIALES2 días atrás
Prueba de sangre dio más alcohol para edil nacionalista Héctor Curutchet. Hoy se negó a declarar en Fiscalía.
-
POLICIALES2 días atrás
A la cárcel por entregar marihuana en Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Convocatoria a instituciones para celebrar los 192 años de Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Recolectan firmas en Carmelo para evitar que el Estado firme contratos secretos. Ver el vídeo.
-
POLICIALES3 días atrás
Un joven y un adulto procesados por robo en Colonia del Sacramento