POLICIALES
Confirmación de la tragedia: se ubicó el cuerpo del funcionario policial que se ahogó en El Calabrés

Alrededor de las 14 horas de este jueves 13, a unos 50 metros de donde despareció de la superficie del agua en ‘El Calabrés (Colonia), fue ubicado el cuerpo del funcionario policial que se ahogó la tarde del pasado martes.
C.S.M.DC, de 33 años de edad, fuera de su horario de trabajo, el martes 11 estaba jugando con dos amigos a la pelota en la zona de ‘El Calabrés’, playa del Río de la Plata, y de pronto desapareció de la superficie del agua, habiendo sido en vano los intentos de sus amigos por ubicarlo.
Desde esa tarde y hasta la jornada de este jueves 13 personal de Prefectura, de la Policía, de Ades, buzos, realizaban rastrillaje por la zona.
Desde Prefectura se comunicó hace breves instantes a EL ECO que parte del cuerpo fue visualizado en la superficie del agua por personal de Prefectura, se realizó el reconocimiento para luego hacer entrega del cuerpo a su familia.
La zona de El Calabrés tiene la particularidad de tener muchos bancos de arena, y basta un paso para que se ingrese a una zona profunda.
-
NECROLÓGICAS19 horas atrás
Necrológicas – Mayo 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Buscaba a su perro y así lo encontró
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se desarmaría en su totalidad el Muelle Viejo de Nueva Palmira
-
SOCIEDAD3 días atrás
Egoísmo político: Poder Ejecutivo envió proyecto de Ley para denominar “Puente Bicentenario” y excluye nombre de Tabaré Vázquez.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Diputado Nicolás Viera cree que habría que llamarlo “Puente del Bicentenario Dr. Tabaré Vázquez”. Escuchá el audio.
-
POLÍTICA2 días atrás
Pedido de Universidad en Soriano, el segundo departamento con más desocupación en el país
-
SERVICIOS3 días atrás
Charla al servicio de emprendedores
-
INTERNACIONAL3 días atrás
Si querés zafar de la guerra de Rusia y Ucrania andate para Bolivia.