Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Cuatro personas a la cárcel por seis hurtos. Se les incautó cocaína y un arma

El rápido accionar de la policía de Colonia logró detener a cuatro personas que habían realizado varios hurtos. Se les incautó un arma y cocaína, entre varios objetos más. Los detenidos fueron procesados con prisión.

Publicado

el

El arma incautada

Informe de la Jefatura de Colonia 
La Dirección de Investigaciones perteneciente a la Zona III de Carmelo recibió varias denuncias de hurtos entre los días 18 y 26  de enero por lo que se encontraban trabajando para esclarecerlos.
Un trabajo de vigilancia e inteligencia policial permitió identificar a una persona que podría estar implicada en los eventos denunciados. Con la información obtenida se solicitó una orden de allanamiento ante la Justicia correspondiente para la casa del indagado ubicada en calle Rivera.
Minutos más tarde, en otra casa ubicada sobre calle Grito de Asencio, luego de una persecución debido a que el indagado intentó darse a la fuga, detuvieron a la persona buscada e incautaron varios de los objetos denunciados como robados.
La investigación continuó y derivó en la identificación de dos personas más, finalizando el trabajo con cuatro personas detenidas y la incautación de un revólver, municiones, 20 gramos de cocaína, celulares, una balanza de precisión, bicarbonato de sodio, ocho mil pesos uruguayos, una garra de 13 kilos, dos sillas playeras, un parlante, un foco led, un taladro, una amoladora y botellas de cerveza.

Objetos incautado a los detenidos

Condenas

Para J.L.S.I. de 39 años, por la comisión de tres delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado todos en régimen de reiteración real en calidad de autor a la pena de dieciocho meses de prisión, la que cumplirá ocho meses de prisión efectiva y diez meses en régimen de libertad a prueba.
Para C.M.J.D. de 41 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Para M.N.S.C. de 23 años, por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa y un delito de agravio a la autoridad policial, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo
Para J.C.A.I. de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma por reincidente en calidad de autor a la pena de cuatro meses de penitenciaría efectiva.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS5 horas atrás

Necrológicas – Marzo 2021

† RAMONA ILLESCAS DE CLARK Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor hoy 3 de marzo de 2021, en Carmelo...

SOCIEDAD7 horas atrás

Día Mundial de la Audición

Este miécoles 3 se conmemora el Dia Mundial de la Audición. La Sociedad de Otorrinolaringología del Uruguay, integrante del Sindicato...

POLÍTICA8 horas atrás

Anuncios del presidente Lacalle en el Parlamento

Al cumplirse un año de su gestión, el presidente de la República, se presentó la tarde de este martes 2,...

POLÍTICA9 horas atrás

Recolección de firmas para el saneamiento

El Municipio de Nueva Palmira lanzará una campaña de recolección de firmas reclamando ante OSE la concreción del históricamente prometido...

CULTURA10 horas atrás

El que primero se olvida

Por la escritora Ada Vega, Montevideo, columnista de EL ECO. María Eugenia nació en primavera. Cuando los rosales florecían y...

INTERNACIONAL22 horas atrás

Gillette Infinity lidera la liga latinoamericana de e-sport y Adrián Vidal nos cuenta como está el equipo. Vea el vídeo

El equipo de League of Legends  de Gillette Infinity está liderando la tabla de posiciones cuando transcurre la mitad del...

DEPORTE22 horas atrás

Volvió el circuito, volvieron los triunfos de Gastón Baldi y Hans Hannibal

Comenzaron los circuitos uruguayos de Beach Voley y como si el tiempo no hubiera pasado y la pandemia no existiera,...

CULTURA23 horas atrás

El ballet clásico y el arte de bailar

Un espejo a lo largo de toda la pared y una barandilla de madera son señales inequívocas de que estamos...

SOCIEDAD23 horas atrás

Peruana logró que le habiliten la eutanasia y cuando decida morir “nadie va a ser culpable”

Ana Estrada, es una mujer peruana de 44 años de edad, de profesión psicóloga, que desde el 2015 está con...

POLÍTICA24 horas atrás

Atención contribuyentes rurales de Soriano

Este miércoles 3 de marzo vence el plazo para pagar la primera cuota de la contribución inmobiliaria rural en el...

MÁS LEÍDAS