POLICIALES
Dos adolescentes y un joven detenidos por “agravio a la autoridad policial” en Colonia
Primero se enojó un adolescente de 17 años, acto seguido apareció un joven de 27 a “insultar” a la policía y por último una adolescente de 16 años, también se involucró en el hecho. Como cierre del caso, terminaron detenidas las tres personas.

La Jefatura de Policía de Colonia, indica que “en las primeras horas de la tarde, en circunstancias que policía actuante circulaba en la zona del Barrio Histórico (Colonia del Sacramento), avista a un masculino desempeñándose como cuida coches en punta de San Pedro. Acto seguido se procedió por parte de dicho alistado a la identificación del masculino, un adolescente de 17 años, el cual se muestra de manera prepotente manifestando que no se iba a identificar y que la policía debería identificarse”.
Según el relato de la policía “en momentos que se intentaba realizar la identificación se aproxima al lugar el masculino Y.F.S.S. de 27 años. El cual hace manifestaciones, con las que el menor se torna más agresivo, por lo que se invita a retirar a este último. Haciendo caso omiso, solicitando apoyo, logrando controlar la situación”.
Como broche de oro, según informe policial “en ese momento se aproxima una femenina otra adolescente de 16 años, la cual comienza a insultar a los funcionarios policiales, por lo que se realizó la detención de las tres personas nombradas. A posterior se trasladan a Hospital local para reconocimiento médico. Seguidamente a Seccional Primera para trámites correspondientes. Enterada Fiscal competente dispuso Forense para el funcionario agredido, acta a la adolescente en presencia de mayor responsable y se realicen actuaciones de estilo”.
-
SOCIEDAD2 días atrás
El tiempo en semana de turismo y cómo seguirá abril. El pronóstico del meteorólogo Cisneros
-
SOCIEDAD2 días atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
POLÍTICA2 días atrás
De seguir así habría que “poner un cartel de cerrado” en el Municipio de Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Caja Profesional: Déficit gerencial o meter la mano en la lata en forma legal
-
SOCIEDAD3 días atrás
Los temas más destacados de la edición papel de EL ECO de este 25
-
POLÍTICA2 días atrás
Rodolfo Montaña le responde a Julio Basanta: “Hoy tendrían que poner un espirómetro en la Junta Departamental”
-
POLICIALES2 días atrás
Se aclaró homicidio de un joven en Juan Lacaze
-
POLÍTICA2 días atrás
4,7% menos se cobrará de jubilación si se aprueba la reforma de las pasividades