POLICIALES
Dos estafas, una por 21 mil pesos y otra por 2 mil dólares y joyas
La falta de información de unos y el aprovechamiento de delincuentes, sigue provocando estragos económicos en todo el país, y el departamento de Colonia no es ajeno a esta modalidad de estafas. Dos estafas se concretaron el pasado 25 en Carmelo y Rosario.

Una persona de la ciudad de Rosario fue víctima de compras en el exterior con su tarjeta, la faltante de dinero fue de 21.744 pesos.
En Carmelo un hombre fue a una casa, con el famoso cuento del empleado bancario, y le pidió a la mujer la entrega del dinero que poseía y las joyas. La víctima perdió 2 mil dólares y sus joyas.
Alertar, alertar
Si la gente estuviera más informada por la prensa tendría claro que no puede atender a ninguna persona ajena a su confianza que le pida dinero y menos si es en forma telefónica. También es importante alertar a los adultos mayores que no abran la puerta a nadie que no identifiquen previamente como de su total confianza.
Y otro punto no menor, es tapar con la mano cuando se digite los números de la tarjeta en los cajeros automáticos.
-
SOCIEDAD2 días atrás
“La Celestina” se despide y agradece
-
DEPORTE20 horas atrás
Marcelo Rosotti: “a mi hijo le dieron perpetua”. Ver el vídeo
-
SOCIEDAD1 día atrás
Se fijo la Fiesta de la Uva 2024
-
POLICIALES3 días atrás
Ojo con el falso Sucive. Se quedan con tus datos y tu dinero
-
SERVICIOS2 días atrás
Llamado a guardavidas para Carmelo, Artilleros, Fomento y Colonia
-
CULTURA2 días atrás
Programa de la 20ª Fiesta del Inmigrante en Rosario
-
CULTURA2 días atrás
Exposición fotográfica de los años 40
-
POLÍTICA2 días atrás
Se cambiaría la fecha de las elecciones internas por coincidir con la Copa América