Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Dos jóvenes apuñalados en Nueva Palmira, uno falleció y podría haber varios implicados

La policía está trabajando intensamente en estos momentos para esclarecer el asesinato del joven Patricio López Cordero; y el caso de otro joven apuñalado que tras ser intervenido quirúrgicamente se está recuperando. Todo sucedió este viernes 3 en Nueva Palmira. No se descarta que en el hecho hayan intervenido varias personas; mientras continúa detenido un joven que podría estar implicado en la causa.

Publicado

el

En la whiskería se podría haber iniciado el enfrentamiento con arma blanca

Primero fue al Hospital de Nueva Palmira la mañana del 3, el joven D.A.H.P., de 20 años de edad, con una herida profunda en el abdomen. Posteriormente al caer la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven López, de 27 años de edad, en las inmediaciones de una whiskería.
La policía informó hace unos minutos a EL ECO que hay un joven detenido, mientras se continúa las investigaciones presumiéndose que hay varios involucrados en el caso.

Los hechos

Tras la información brindada la mañana de este sábado 4, la policía en la investigación encontró nuevos elementos y en los cuales ahora está trabajando

Patricio López, residente en el Barrio Asencio, fue asesinado de doce puñaladas. Tenía heridas en todo el cuerpo, lo que indica que hubo un gran ensañamiento en el homicidio.  
Mientras que D.A.H.P., de 20 años de edad,   tenía una herida en el abdomen. Este joven residía en el Barrio Sauce. Tras presentarse el herido en el Hospital de Palmira se derivó a un centro asistencial de Carmelo; fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra fuera de peligro. Se espera su recuperación para tomarle declaraciones.
La policía presume que ambos hechos estarían vinculados.
En la investigación la policía incautó dos armas blancas y ropa con sangre que se analizará.
De acuerdo a datos aportados por la policía a EL ECO todo se habría originado en la madrugada de ayer viernes 3 en la whiskería’ House The Dolls’ ubicada en el acceso a la ciudad, sobre la calle del Medio y Ruta 12.
La presentación de D.A.H.P herido en el abdomen llevó a la policía a indagar intensamente sobre este hecho. Y en la tarde, sobre las 19 horas en un predio baldío cruzando la ruta 12 próximo a la whiskería, donde se encontraba la emisora Cono Sur, fue hallado sin vida Patrico López con un total de 12 puñaladas. Lo que queda por establecer, además del esclarecimiento del sangriento caso,  es si las heridas de ambos fueron en la madrugada del día 3 o los dos casos sucedieron con horas de diferencia, tarea que quedó en mano de la médica forense.
La policía   montó un operativo en coordinación con la Fiscalía y Juzgado Letrado de Carmelo para esclarecer los hechos.

López que había salido no hace mucho tiempo de la cárcel por una causa de violencia doméstica, se encontraba con una medida de vigilancia con tobillera electrónica, se informó a EL ECO desde la policía. En tanto el otro joven, D.A.H.P. de 20 años, no cuenta con antecedentes.

Por ambos casos se detuvieron a dos personas, después se habría dejado en libertad a un adulto y quedando detenido un joven que hacía poco que había salido de la cárcel.
La policía está trabajando intensamente para establecer qué sucedió y quiénes son todos los que actuaron en estos sangrientos hechos, porque se presume que los implicados son varios.
Hay indicios de que el enfrentamientos pudo haber sido por cuestiones domésticas.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA26 min atrás

María de Lima lanza candidatura de Moreira en Rosario

Este miércoles 5 será el acto de lanzamiento de Carlos Moreira intendente, por la lista 18904 que lidera la exalcaldesa...

SOCIEDAD27 min atrás

Jerarca de OPP anunció quitas de beneficios a Montevideo y Canelones para repartir “en el interior profundo”. Vea el video

El subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto José Luis Falero señaló en Colonia que la descentralización señalada por...

POLÍTICA40 min atrás

Planchón arrancó carrera a la intendencia: será “celoso administrador” y las obras “se harán una vez y bien hechas”. Vea el video

El candidato a la intendencia de Colonia por el Partido Nacional, Ricardo Planchón dijo que “es hora de cambiar” en...

SOCIEDAD16 horas atrás

Piden informes por iluminación de cartel político en acceso a Carmelo

Un pedido de informes sobre la situación del cartel que se encuentra al ingreso por el puente giratorio y que...

POLÍTICA17 horas atrás

No se las dejaron pasar…, jueces rechazan expresiones de Manini Ríos

Mediante comunicado este lunes 3 (ver más abajo), la Asociación de Magistrados del Uruguay rechaza las críticas al Poder Judicial...

SOCIEDAD17 horas atrás

“Guardemos distancia, también en las redes” (vea el video)

El uso de las redes sociales por parte de niños y adolescentes son un arma peligrosa para la integridad de...

NECROLÓGICAS20 horas atrás

Necrológicas – Agosto 2020

† RENÉE BORRÉ DE COLOTTA Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el lunes 3 de agosto de 2020, en...

SOCIEDAD20 horas atrás

Reabrió Yazaki con protocolo acordado con el gremio

Más de 600 trabajadores  reingresaron a trabajar  en la fábrica Yazaki en Colonia del Sacramento este lunes 3 de agosto.

SOCIEDAD21 horas atrás

‘Negro’ González Oro desesperado por venir a Uruguay

Supo venir en helicóptero al Club de Campo 'El Faro' con un joven que en un tiempo fue su pareja....

CULTURA23 horas atrás

La Escuela 113 está celebrando su 70º aniversario

La Escuela nº 113 de Nueva Palmira, la del ´Sauce´ como es conocida por algunas generaciones, ingresó en el mes...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480