Conéctese con Nosotros

POLICIALES

El mismo joven mató a Patricio López e hirió a otro

La Justicia Letrada de Carmelo en la tarde de este domingo 5 dispuso el procesamiento con prisión del joven E.A.M.U. por asesinar a Patricio Fabián López Cordero de 27 años, y herir de una puñalada en el abdomen a D.A.H.P. Los hechos se registraron el viernes 3 en la ciudad de Nueva Palmira.

Publicado

el

La investigación encabezada por personal de la Seccional 4ta. y otros equipos del Ministerio del Interior

EL ECO ha seguido estos sucesos  que han conmovido a Nueva Palmira. Ahora está en prisión E.A.M.U, de 23 años de edad, que hacía muy poco había salido de la cárcel tras cumplir una condena por hurto.

Patricio López fue encontrado  en un predio baldío, del otro lado de la Ruta 12, donde está la la whiskería ´House The Dolls´, ubicada en el acceso a la ciudad, sobre la calle Del Medio y Ruta 12, lugar donde en la madrugada del 3 se habría originado el ataque con arma blanca que provocaron la muerte de López de 12 puñaladas; en tanto otro joven D.A.H.P., de 20 años, que recibió  una puñalada en el abdomen,  logró salvar su vida.
Desde el 3 y hasta este domingo 5 la policía trabajó intensamente buscando testigos del homicidio de López, y del otro joven herido, D.A.H.P. , quien fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de Carmelo y está fuera de peligro.

La investigación ubicó a otra persona herida la tarde de este domingo 5, un hombre de iniciales M.U., pensionista, que presentaba un corte en la frente, argumentó que la herida fue a raíz de una caído el pasado viernes 3. La policía investiga ahora cómo fue y con qué resultó lesionado M.U.   Todos ellos habían concurrido a la whiskería.

Sobre las 18 horas, de este domingo 3, la Justicia Letrada de Carmelo imputó a E.A.M.U, “con formalización con medida cautelar de prisión preventiva por 180 días  por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real, con un delito de lesiones gravísimas”. Medida que se toma provisoriamente mientras se avanza con la investigación.

El imputado por el homicidio y por herir a otro joven fue alojado en la cárcel departamental de Piedra de los Indios al caer la tarde de este domingo 5.

Por estos hechos había otro joven detenido, D.G.A.V., y quedó en libertad con medidas cautelares: fijación de domicilio, y la prohibición de concurrir a la citada whiskería, medida que finalizará el 1 de octubre de 2020.
Ampliaremos.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD2 horas atrás

Ponele ‘Mi sello’ al 25º aniversario del Barrio Histórico

El Correo Uruguayo emitirá un sello alusivo a la conmemoración de los 25 años de la designación del Barrio Histórico...

POLICIALES2 horas atrás

Veinticuatro detenidos por narcotráfico en la ‘Operación Murmullo’

Son veinticuatro los detenidos por narcotráfico en la Operacion Murmullo. La policía de Colonia desbarató una red de narcotraficantes que...

SOCIEDAD14 horas atrás

Las iniciativas que se estudian para combatir las cianobacterias en Uruguay

Se busca establecer la razón de la aparición de cianobacterias en las costas colonienes. Las interrogantes se centran en ¿irresponsabilidad...

POLÍTICA15 horas atrás

El informe Gardiol: Qué hizo como intendente en 10 meses

El intendente de Colonia, Napoleón Gardiol, se despide la mañana de este jueves 26 de su gestión, presentando un informe...

SOCIEDAD21 horas atrás

Ex diputado Edmundo Roselli fue formalizado por libramiento de cheques sin fondo y violación de ley de prendas.

El ex diputado Edmundo Roselli fue formalizado por libramiento de cheques sin fondos y violación de la ley de prendas....

SOCIEDAD21 horas atrás

Sólo Flores sin Covid. Un nuevo fallecimiento y más de 900 casos en Uruguay

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que en la jornada de este miércoles 25 se detectaron 118 nuevos casos...

SOCIEDAD23 horas atrás

En dos días cuatro nuevos casos de Covid-19 en Nueva Palmira

En la jornada de este miércoles 25 se detectaron “dos nuevos casos de coronavirus en Nueva Palmira”, informó a EL...

NECROLÓGICAS23 horas atrás

Necrológicas – Noviembre 2020

† EDGARDO FERNÁNDEZ DURAND (Mangucho) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el miércoles 25 de noviembre de 2020, en...

DEPORTE1 día atrás

Video con los diez mejores goles de Diego Maradona

Poco después de las 13 horas del miércoles 25 de noviembre, una noticia resonaba en las redes, en los medios...

DEPORTE1 día atrás

Diego Maradona y su vida interminable en la cancha

Murió Maradona, murió el Diez, murió El Diego, murió el mayor ídolo argentino, y ya no es noticia, pero sí...

MÁS LEÍDAS