POLICIALES
El senador Coutinho hizo una fiesta y fue denunciado por romper protocolo
Surgió una denuncia de aglomeración de personas en una fiesta en Salto, acudió la policía y el dueño de casa organizador de la fiesta, era el exintendente y actual senador colorado Germán Coutinho. Se indicó que no dejó entrar a la policía aparándose en su calidad de senador. Después acudieron inspectores de la Intendencia y en la fiesta contaron 25 personas.

El senador Coutinho hizo una fiesta y fue denunciado por romper protocolo
El diario ‘La Diaria’ informó que este domingo 29 de noviembre, Germán Coutinho hizo una fiesta por la graduación de una de sus hijas. Para amenizar estaba actuando la banda ‘A Plena Samba’. En el exterior de la casa, el barrio salteño ‘Saladero’, había unos 15 autos estacionados.
Los efectivos policiales actuaron en base a la denuncia de aglomeración de personas en una casa particular. Tras golpear varias veces la puerta, apareció el senador y argumentó que se trataba de la graduación de su hija. “Yo ya hablé con Carlitos” (Ayuto, Jefe de Policia), de acuerdo a la documentación policial que tuvo acceso el diario capitalino.
Según testimonio de policías, Coutinho dijo que no había más de 80 personas en la fiesta que ofrecía en honor a su hija graduada. El senador invitó a los efectivos a entrar para que comprobaran y cuando estos aceptaron ingresar para corroborar, ‘Coutinho cambió de postura, les mostró su carné de senador y manifestó que su condición de legislador lo habilitaba a impedir el ingreso’.
La policía no tenía orden de ingreso y le pasó el tema a la Intendencia de Salto. Cuando inspectores municipales llegaron había unas 25 personas en la reunión y estaban respetando los protocolos sanitarios.
Todo fue muy confuso, las palabras taparon o enredaron los hechos. incluso el propio senador después dijo que no recordaba haberle mostrado a los policías el carné de legislador.
-
SOCIEDAD1 día atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
La palmirense Martina Pérez hizo 2500 kilómetros en bici hasta Ushuaia, sin dejar de coser y bordar
-
CULTURA3 días atrás
Los estudiantes centro por centro. La UTU pegó un salto en el número de inscriptos
-
POLÍTICA3 días atrás
Juan Pablo Roselli: “No puedo volver a Carmelo si voto exonerar 1.600.000 dólares del casino”
-
POLÍTICA3 días atrás
Julio Basanta: El problema de la interna del Frente Amplio es que se agarran a trompadas
-
POLÍTICA3 días atrás
Denuncian forestación ilegal en campos de Miguelete
-
SOCIEDAD3 días atrás
Uruguay, entre pasivos y activos: La reforma que te hará trabajar más
-
SOCIEDAD24 horas atrás
Después de dañar un techo vecinos pagaban poda del eucalipto y el municipio no aportó un elevador