POLICIALES
Falleció mujer al ser embestido el auto por un camión en la Ruta 12, próximo a Agraciada
De un camino vecinal próximo a Agraciada salió a la Ruta 12 un auto y fue embestido por un camión que venía hacia el puerto de Nueva Palmira cargado de soja. Falleció la acompañante y resultaron con heridas el conductor y una persona que iba en el asiento trasero.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 11.30 horas de este martes 2 de agosto en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 16 cerca de la localidad de Agraciada, de acuerdo al informe recogido por EL ECO en el lugar del trágico hecho.
La persona fallecida es Nelly Arbuet, de 79 años de edad. El conductor Robert Carrasquera, de 81 años de edad (esposo de la fallecida), y Julia ‘Pocha’ Siri, resultaron con serias heridas. Todos son vecinos próximos a Agraciada.
El conductor del transporte no pudo evitar el auto que salió de improviso a la ruta.
Intervino Bomberos de Nueva Palmira para poder rescatar a Siri del auto Hyunday; personal policial de la Seccional 4ª, y Semco de Nueva Palmira que trasladó a los heridos para su atención médica.
El camión Mercedes Benz, que venía de Florida era conducido por Roberto Eduardo Ortiz Escudero, de 34 años de edad, residente en Durazno.
-
NECROLÓGICAS9 horas atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLÍTICA3 días atrás
El intendente de Artigas cargó combustible en Brasil para circular en su departamento
-
SOCIEDAD23 horas atrás
Más allá de los discursos y las estadísticas: Cuando la pobreza tiene nombre y cara
-
POLICIALES1 día atrás
Falso cliente: Se hizo llevar en taxi, no pagó y le robo la recaudación al conductor
-
POLÍTICA2 días atrás
Edil Urán: Una piscina en el lugar equivocado y un mástil ausente
-
SOCIEDAD1 día atrás
Cientos de corazones escolares en el Hospital y Camoc
-
SOCIEDAD1 día atrás
Los católicos de Soriano y Colonia tienen nuevo obispo
-
POLÍTICA2 días atrás
Uruguay sede de la Cumbre Mundial en el Parlamento sobre Inteligencia Artificial