POLICIALES
Festín con 52 mil pesos ajenos
Mientras Daniel Rovetta dormía la noche del viernes 6, ingresaron a su dormitorio y se llevaron la mochila que tenía pronta para trabajar la mañana del sábado 7.

No escuchó nada, pero se llevó una gran sorpresa cuando se levantó a las 5 de la mañana del pasado 7 para comenzar su jornada de trabajo. En su vivienda ubicada en la calle Ibiucy entre José P. Varela y Argentina (Nueva Palmira), vio rota la ventana del fondo, y en su dormitorio, donde él había dormido esa noche, faltaba la mochila que contenía 52 mil pesos, medicamentos y toda su documentación personal, contó a EL ECO el propio damnificado, Daniel Rovetta que es un trabajador que, con gran sacrificio, comienza sus jornadas de madrugada y las cierra a altas horas de la noche.
“Fueron derecho a la mochila, sabían que ahí tenía dinero”, dijo Rovetta.
La policía sospecha quién pudo haber ingresado a la vivienda, ya que era una de las pocas personas que sabía dónde guardaba Rovetta el dinero.
-
NECROLÓGICAS3 días atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
SOCIEDAD1 día atrás
Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se encontró en Carmelo el escarabajo que provoca la muerte de animales
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Falleció Merlina, la niña de “Los Locos Addams”
-
SOCIEDAD2 días atrás
Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.
-
CULTURA2 días atrás
El Tucu-tuco que retumba bajo tierra
-
POLICIALES2 días atrás
Desesperante: Tres jóvenes se ahogaron arrastrados por la marea en San José