POLICIALES
Fue a la cárcel comisario trucho que pedía plata para la Jefatura y la Seccional 7ª de Colonia del Sacramento
La Justicia procesó con prisión a un hombre, poseedor de antecedentes penales, por un delito continuado de estafa. Se hacía pasar por comisario de Colonia y pedía dinero para apoyo policial.

De acuerdo al comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Colonia, se recibieron “denuncias en Seccional 1ra. y 7ma. De Colonia del Sacramento , donde varias personas mayores de edad eran estafadas mediante el engaño por un hombre que se hacía pasar por un Comisario de la Policía de Jefatura de Colonia”, con ese título jerárquico que decía tener solicitaba “dinero para apoyar a dicha Institución”.
“A raíz del trabajo llevado adelante por personal de la Dirección de Investigaciones en conjunto con Información Táctica a fin de llegar al autor de diversas estafas perpetradas en Colonia del Sacramento, se pudo establecer que no sería ajeno a ellos, un hombre, mayor de edad, poseedor de varios antecedentes penales”
La Justicia dispuso la detención de “A.J.O.S., de 36 años de edad, realizándose un allanamiento en la ciudad de Juan Lacaze incautando un auto, celulares y recibos de cobro del dinero solicitado a las víctimas”.
Mediante las pruebas declaraciones, “A.J.O.S. fue procesado como autor penalmente responsable de un delito continuado de estafa a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumple de la siguiente manera: 8 meses de prisión efectiva y 4 meses de libertad vigilada”.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
Sin categoría2 días atrás
Catarata de homicidios: 7 en poco más de 24 horas
-
SERVICIOS2 días atrás
Becas para estudiar enfermería en la Escuela de Colonia del Sacramento
-
COLUMNISTAS3 días atrás
¿Las mascotas pasan frío?
-
SOCIEDAD3 días atrás
La Nutricionista Raquel Sánchez nos habla de la vigencia de “somos lo que comemos”
-
DEPORTE2 días atrás
El precio de las entradas para ver a Peñarol y Benfica
-
SOCIEDAD3 días atrás
Fiesta Criolla en la Escuela 52 de Colonia Belgrano Sur