POLICIALES
Fue formalizado un familiar de Elías Suárez por presunta comisión de delito
En las últimas horas, el Juzgado Letrado de 1erTturno de Carmelo dispuso la formalización de la investigación contra el familiar de Elías Suárez “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor con una medida de prisión preventiva por el lapso de 180 días”.

Según la información a laque accedió EL ECO, el personal de Zona Operacional III de la Jefatura de Colonia identificó y detuvo al posible autor de uno de los disparos que ultimaron a Elías Suárez de 17 años edad, el pasado 28 de febrero, en la ciudad de Carmelo.
Y el comunicado policial agrega que realizaron “tres allanamientos donde fue detenido J.G.S.I., de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien es familiar de la víctima, además se incautó un auto un auto marca Chevrolet y celulares”.
De acuerdo a la información que recabamos, se confirmaría la hipótesis que nos dio en su momento el Jefe de Policía Jhony Diego, que hubo un primer disparo accidental (que se le podría haber escapado al familiar) y un segundo disparo sí intencional, que aún la Justicia está investigando para conocer la realidad de los hechos.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLICIALES2 días atrás
Falleció un hombre en Carmelo al impactar en moto contra un vehículo estacionado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Encuentro Diverso en la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
POLICIALES2 días atrás
Prueba de sangre dio más alcohol para edil nacionalista Héctor Curutchet. Hoy se negó a declarar en Fiscalía.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Convocatoria a instituciones para celebrar los 192 años de Nueva Palmira
-
POLICIALES2 días atrás
A la cárcel por entregar marihuana en Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Recolectan firmas en Carmelo para evitar que el Estado firme contratos secretos. Ver el vídeo.
-
POLICIALES3 días atrás
Un joven y un adulto procesados por robo en Colonia del Sacramento