Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Horror: un adolescente de 14 años mató a toda su familia y llamó al 911

Cuando llegó la policía, el adolescente confesó haber asesinado a su padre, a su madrastra y a tres hermanos, poco antes de la medianoche de este lunes 2 de setiembre. Un nuevo hecho aterrador sucede en Estados Unidos.

Publicado

el

La policía del condado de Limestone (Alabama) respondió la noche del lunes a un llamado de emergencia perturbador. “Escuché disparos”, dijo una voz. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron una escena de terror: tres personas muertas, dos en estado crítico.

Momentos después, el adolescente de 14 años -quien había efectuado el llamado a la policía- confesó que él era el autor de matar a toda su familia. No trascendió por ahora la edad de las víctimas.

El inexplicable hecho  se conoció este martes 3, cuando las dos personas heridas estaban siendo tratadas de urgencia tras ser trasladadas en helicóptero a un hospital, pero no lograron sobrevivir a los tiros.

Posteriormente, el Departamento de Policía indicó que el joven “confesó haber disparado a los cinco miembros de su familia en la residencia“, y se encontraba colaborando con las autoridades para ubicar el arma utilizada, una pistola de calibre 9mm, la cual arrojó en un bosque cerca de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como el padre, la madrastra, dos hermanos del tirador y otro pariente menor de edad, y por ahora se desconocen las circunstancias del hecho.

En el llamado al 911, el adolescente dijo que estaba en la planta inferior cuando escuchó disparos en el segundo piso. Sin embargo, confesó todo ante los interrogatorios de la policía.

La pregunta que todos e repiten: ¿por qué? ¿por qué? Se sabrá en las próximas horas.

Se desconoce la identidad del adolescente pero se supo que estudia en Elkmont High School. La institución publicó en su página Facebook: “Por favor, oren por nuestra escuela y nuestra comunidad. Tendremos consejeros adicionales en esta jornada”. El mensaje fue respondido por una multitud de usuarios que mostraron sus condolencias por lo sucedido.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES3 horas atrás

Cecilia Blanco es la dueña de la casa quemada en Ombúes y le “extraña” actitud del ocupante

La casa que fue presuntamente robada e incendiada intencionalmente la tarde de este martes 25 en Ombúes de Lavalle (departamento...

SOCIEDAD3 horas atrás

Taparon agujero en Atlantic Express y lo llevarán a astillero para su reparación

El Atlantic Express no se hundió y no corrió peligro de hundirse por el trabajo de las bombas de achique...

SOCIEDAD6 horas atrás

Fernando Acosta: ¿Donde están las tierras de la Cartera de Tierras de Carmelo?

Para el dirigente frenteamplista Fernando Acosta el Plan de Ordenamiento Territorial presentado por la intendencia esconde un negocio inmobiliario millonario...

SOCIEDAD6 horas atrás

Entregaron mochilas para hijos de obreros de la construcción

Desde el año 1993 la lucha de los trabajadores de la construcción permitió que se lograra el Fondo Social de...

SOCIEDAD6 horas atrás

Operadores turísticos evaluaron como positiva campaña de promoción de Colonia en Porto Alegre

Integrantes de la Asociación Turística de Colonia formaron parte de la delegación que la semana pasada estuvo en Porto Alegre...

SOCIEDAD14 horas atrás

Armada con buzos, Bomberos, Ades, Prefectura y ANP trabajan para sacar el agua y reparar el buque Atlantic Express

A esta hora, personal de prefectura tienden una barrera sobre el espejo de agua del muelle de Colonia del Sacramento,...

SOCIEDAD15 horas atrás

Buque de pasajeros rompió el casco al llegar al puerto de Colonia. Los pasajeros están bien

Este martes en la noche, los pasajeros de Colonia Express tuvieron que bajar de la embarcación con rumbo a Buenos...

SOCIEDAD15 horas atrás

Basureros por la ciudad: “nos quejamos de los políticos, pero la gente…”

Así dijo a EL ECO el vecino de Nueva Palmira que este martes 25 de febrero nos envió la fotos...

POLÍTICA16 horas atrás

Así no, apedreada candidata a intendenta de Montevideo

Laura Raffo, la proclamada candidata a intendenta por la coalición multicolor fue apedreada en un barrio de Montevideo. Lamentable. Preocupante.

SERVICIOS16 horas atrás

Ferrocarril es resistido “por algunos, el 80% está a favor” dijo Rossi

Para el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi el ferrocarril es resistido sólo por algunos vecinos de las...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480