POLICIALES
Patada a la puerta y entraron: robo en Antel y Correos de Nueva Palmira
A las cuatro de la mañana de este lunes robaron en las oficinas de Antel y El Correo. Violentaron las cajas fuertes y se llevaron celulares.
Este lunes próximo a las 8 de la mañana, al proceder a ingresar el personal de Correos y Antel que comparten el mismo edificio (Rodó casi José P. Varela) notaron que la puerta estaba abierta, lo que indicó que habían ingresado a robar.

Este lunes 30, próximo a las 8 de la mañana, al proceder a ingresar el personal de Correos y Antel que comparten el mismo edificio (Rodó casi José P. Varela de la ciudad de Nueva Palmira) notaron que la puerta estaba abierta, lo que indicó que habían ingresado a robar.
Llamaron de inmediato a la policía y constató que “le pegaron una patada a la puerta vidriada del frente”, la cerradura cedió y de esa forma entraron y se llevaron efectos varios. Violentaron las cajas fuertes de ambas oficinas públicas y hurtaron celulares varios.
A las 9 horas estaba personal policial en compañía de la Policía Científica, realizaban las actuaciones en el lugar.
Mientras la policía recorría el establecimiento el personal de ambos organismos permanecía en la vereda en espera de noticias y que todo volviera a la normalidad para iniciar un lunes de trabajo, aunque distinto.

-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SOCIEDAD1 día atrás
Encargado de 4ta. no recibe a EL ECO
-
POLÍTICA1 día atrás
Por qué Zimmer apoya a Parodi y a Guillermo Rodríguez
-
POLICIALES8 horas atrás
Siniestro fatal en la Ruta 21
-
SOCIEDAD1 día atrás
Policlínica contra adicciones en Nueva Palmira
-
SERVICIOS1 día atrás
Buquebus solo con viajes de Colonia a Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día atrás
El partido del periodista es la sociedad
-
SOCIEDAD4 horas atrás
Nibia Carro: sin miedo a la palabra cáncer y buscando abrir puertas