POLICIALES
Lo llamaron de un teléfono robado y lo asaltaron a punta de pistola
Claudio Sánchez es un joven repartidor de pizzas y la semana pasada fue una víctima más de la inseguridad que se vive en Carmelo.

En nota con EL ECO Claudio contó cómo desde un teléfono celular robado, le encargaron una pizza para entregar en la zona de Lomas de Carmelo. Cuando llegó allí encontró dos personas de casco, en moto y mientras una hacía de campana en una esquina de la calle Cerruti, la otra se le acercó con un arma e intentó robarle la moto: “veo dos en una moto que pasaron al lado mío. Al rato estaban al lado mío me pidieron las pizzas y la plata y cuando le dije que no, me amenazó con un revólver. Me apuntaba y me pedía la plata que tenía, iba tapado con una bufanda y el casco puesto, sólo vi que tenía la ceja cortada”.
Luego “me quitó la llave y la plata y se fueron. Intenté seguirlos pero los perdí así que volví al trabajo. Cuando llegué pregunté de quién era el número y resultó que era conocido, también lo habían robado y llamaron desde ahí”, cuenta.
“Me llevaron la plata que tenía y se olvidaron de llevarse el celular. Sé que metieron preso a alguien pero yo estoy seguro que no era pero no puedo probarlo”, señaló.
-
NECROLÓGICAS4 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
SOCIEDAD3 días atrás
Adelantos de la edición papel de este sábado
-
Sin categoría1 día atrás
Catarata de homicidios: 7 en poco más de 24 horas
-
POLICIALES2 días atrás
Le robaron la moto a una estudiante en la UTU Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Baile en el Club de los Abuelos de Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
La Nutricionista Raquel Sánchez nos habla de la vigencia de “somos lo que comemos”
-
COLUMNISTAS2 días atrás
¿Las mascotas pasan frío?