Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Los ladrones no se toman vacaciones

En estos días se han realizado varios robos de dinero, prendas personales y birodados, aprovechando la ausencia o distracción de sus propietarios. A su vez, la Jefatura de Policía de Colonia emitió un comunicado a funcionarios policiales jubilados.

Publicado

el

La policía continúa investigando sin resultado positivos por el momento

Le faltó la billetera

El día 16 del mes en curso, hora 11:55 se presentó una mujer en la Seccional 1ª de Colonia del Sacramento, denunciando que habían desaparecido su billetera y el celular, los cuales se encontraban en un carrito de compras de un supermercado ubicado en un centro comercial.

Daños en la Plaza de Deportes

El pasado 16, hora 11, concurrió a la Seccional 14ª de Tarariras un vecino denunciando rotura en el tejido perimetral de la plaza de deportes y defecación en piscina existente en el lugar.

Entraron y se llevaron la plata

El día 16 del presente mes, hora 10, se presentó en la Seccional 2ª de Rosario un ciudadano denunciando que cuando salió de la casa, ubicada en José E. Rodó, alguien ingresó mediante la rotura de una ventada y le robaron dinero en moneda nacional.

Se fue en bicicleta ajena

El pasado 16, hora 15:30, se denunció en la Seccional 5ª de Nueva Helvecia la faltante de una bicicleta GT, blanca con verde, puño y asiento negro con cambios, que se encontraba en el frente de una finca sita en la calle 21 de Noviembre.

Conducía alcoholizado y le fue mal

El día 16 del mes en curso, hora 15, una funcionaria policial que circulaba en un vehículo particular por la Ruta 1 hacia Camino La Totora, vio que en dirección a Nueva Helvecia circulaba otro vehículo con remolque, zigzagueando. Solicitó apoyo policial concurriendo personal de la Seccional 5ª de Nueva Helvecia que detuvo al vehículo, identificado el conductor no colaboró con la actuación policial por lo que fue conducido al Destacamento de la Policía Nacional de Tránsito, dándose a la fuga cuando pretendieron realizarle la espirometría. Todo terminó con un policía lesionado y el hombre causante del disturbio detenido.

Desapareció la mochila cargada

El pasado 16, hora 23:55 se presentó en la comisaría de Nueva Helvecia un hombre denunciando que al levantarse constató que no se encontraba en el sillón del living su mochila color marrón marca Jean Sport, conteniendo una Notebook marca HP de 17″ de color gris, una campera deportiva, un estuche de lentes de sol, y un cargador para celular color blanco. Lamentablemente fue víctima de robo.

Se esfumó otra moto

El día 16 del mes en curso, hora 14:40, se presentó en la Seccional de Colonia Valdense un hombre dando cuenta que le robaron una moto 125 cc, modelo APOLO, Matricula LHC154, color negra, la que dejó estacionada frente a una agencia de ómnibus interdepartamental.

Aprovecharon a robar cuando salieron sus moradores

El día 17 se recibió un llamado solicitando la presencia policial en una finca ubicada en la calle María Muca Carpi De Cordano, en El Cerro (Carmelo). Lo que sucedió en esa chacra fue que mientras sus moradores argentinos no se encontraban en la misma, ingresaron y le robaron 2 mochilas, una de color negro, restante de color amarilla flúor y gris, conteniendo 1 cámara fotográfica Nikon 90, con lentes, un gorro de visera, pañales, una billetera de dama conteniendo documentos varios, además un bolso pequeño de color blanco con ropa de bebé y pañales y una valija grande de color gris, conteniendo prendas de vestir de dama y caballero.

De interés para policías retirados

La Jefatura de Policía de Colonia por el presente reitera que: “todos los pasivos policiales que perciban sus haberes a través del Sistema Bancario (cajero automático), deberán acreditar ante la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, edificio sede en Montevideo (Julio Herrera y Obes 1466) u Oficinas Departamentales del interior del país, certificado de existencia (fe de vida), a efectos de actualizar la base de datos, teniendo como plazo para su presentación el día 28 de febrero de 2018. El no cumplimiento dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación”.
Ante cualquier consulta dirigirse a la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial a la casilla de correo electrónico: dnassp-secretaria@minterior.gub.uy o al teléfono 21528670.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD2 días atrás

Navios inaugura con el presidente, y hay gran expectativa por los anuncios de Frangou

Este viernes 12 de abril, a las 11 horas, Corporación Navios Logistics inaugura su Terminal de Carga Líquida en la...

SOCIEDAD2 días atrás

Invitación abierta para la inauguración de la terminal fluvial

Con la puesta a punto del entorno de la nueva terminal fluvial de pasajeros, ubicada en la Dársena Higueritas de...

SOCIEDAD2 días atrás

Flamea la bandera nacional en el mástil de la Batería de Rivera

Por iniciativa de la Dirección Nacional de Hidrografía, se instaló en la Batería de Rivera el mástil que fuera donado...

COLUMNISTAS2 días atrás

Pobres y ¿vagos?

Por Fernando Gil Díaz. El INE (Instituto Nacional de Estadísticas), dio a conocer el informe 2023 sobre pobreza en el...

COLUMNISTAS2 días atrás

Los graffitis son una expresión artística, pero deben respetar los derechos ciudadanos

Por el diputado Martín Melazzi (Partido Colorado – Soriano). Desde la Diputación presentamos un Proyecto de Ley que pena a...

Sin categoría2 días atrás

Gobierno y FONPLATA firmaron préstamo para universalizar saneamiento

El gobierno uruguayo firmó un programa por US$ 353.2 millones con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca...

Sin categoría3 días atrás

Fernández Galeano: “Tenemos que cuidar a los niños que nacen como joyas de la corona”

El nacimiento de un niño en un Uruguay es motivo para festejar. Sin embargo, ha aumentado la mortalidad infantil debido...

SOCIEDAD3 días atrás

Servicio de Compañía: Entre contratos hablados y socios rehenes

La empresa Acompañar te “acompaña” aunque no lo desees. Quien paga una cuota a esta empresa, si tiene un cambio...

POLICIALES4 días atrás

Sorpresa: Suprema Corte de Justicia confirma prisión para edila Ana Díaz

En la tarde de ayer se conocio el fallo de la Suprema Corte de Justicia, confirmando una sentencia de cuatro...

SOCIEDAD4 días atrás

Gustavo Penades se mantiene en prisión por “riesgos procesales”

Hace muy poco terminó la audiencia en Montevideo sobre Gustavo Penades y se extendió la prisión preventiva. Así fue informado...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480