POLICIALES
Menos mal, mansos los encapuchados
Encapuchados exigiendo dinero en la principal calle de Nueva Palmira, e incautación de nueve armas de fuego, son algunos de los hechos registrados este lunes en el departamento de Colonia.

Este lunes 4 sobre las 22.15 horas, se presentó en Seccional 4ta de Nueva Palmira una joven de 25 años de edad, para denunciar que próximo a las 20.30 horas, concurrió a una agencia de ómnibus acompañando a un familiar, al regresar sola por la calle Gral. Artigas, se le “acercan dos hombres encapuchados”, le exigieron dinero y al responderle que “no” tenía, siguieron caminando por la calle.
Incautaron nueve armas de fuego
Una mujer denunció en Colonia del Sacramento a su joven pareja por violencia de género y tenencia de arma de fuego. La denuncia fue presentada este lunes 4. La policía procedió allanamiento de la finca particular ubicada en el casco histórico de la ciudad y “se incautaron las siguientes armas de fuego: “revolver Magnum calibre 38; rifle calibre 22; pistola Smith & Wesson calibre 22; revolver Smith & Wesson calibre 38; winchester Magnum calibre 22, escopeta Victor Aramberry, escopeta Remington, Magnum calibre 12 y Ruger calibre 22”.

-
NECROLÓGICAS17 horas atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SERVICIOS1 día atrás
Covisipa llama a nuevos socios para ocupar siete viviendas
-
POLICIALES2 días atrás
Prisión preventiva por “abuso sexual y violencia doméstica”
-
SERVICIOS2 días atrás
El fin de la tierra de la obra de la piscina pública de Palmira
-
SOCIEDAD5 horas atrás
Encargado de 4ta. no recibe a EL ECO
-
SERVICIOS1 día atrás
Derivaciones de la tierra de la Plaza de Deportes
-
CULTURA1 día atrás
Amplia oferta educativa en la Escuela del Hogar de Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
El candidato Viera incluyó el impuesto del alumbrado público en sus propuestas