POLICIALES
Mujer secuestrada por su novio en Rosario, se encontrará con sus padres en Brasil, a 300 km de la frontera
La mujer se va a encontrar por estas horas con sus padres, que viajaron hasta el interior de Brasil para encontrarse con su hija

El ECO pudo saber que en las últimas horas existió comunicación telefónica entre el joven brasileño y la familia Tambasco, tras lo cual habrían llegado a un acuerdo, y en estos momentos la familia de Regina Tambasco, el padre y tíos de la misma, están viajando con dirección a la ciudad de Rivera.
De acuerdo a la información en poder de EL ECO, una vez en la frontera cruzarán hacía territorio brasileño para dirigirse a la ciudad de Santiago en el Estado de Río Grande del Sur, lugar en el cual se encontraría la joven uruguaya de 24 años, con el objetivo de volver a Uruguay con la misma. Se van a juntar en Santa María, a 300 kilómetros de la frontera con Uruguay, allí se encontrará con la familia para ver si ella quiere volver con sus padres, quién intentarán que vuelva a Rosario con ellos.
-
POLICIALES2 días atrás
Detenido por “abuso sexual” en Nueva Palmira
-
SERVICIOS2 días atrás
A cuáles playas se puede ir y a cuáles no en el departamento de Colonia
-
POLÍTICA2 días atrás
Ganó el oficialismo 3 a 1: Cordón cuneta vs. baños públicos. Entérese de los argumentos
-
CULTURA2 días atrás
Montevideo Late con una gran fiesta para dar paso a los 300 años
-
SERVICIOS2 días atrás
Para armar la agenda: los días feriados de 2024
-
COLUMNISTAS3 días atrás
2024: A caminar por la senda de Tabaré
-
CULTURA2 días atrás
Exposición y música en vivo en Casa en Red
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rescataron 14 mascotas expuestas a maltrato en Paysandú