POLICIALES
Pagó las cubiertas pero quedó de a pie
Compró cubiertas por internet, realizó el giro por una red de cobranzas de Carmelo y despareció el supuesto vendedor.

Un hombre se presentó en la Seccional 3ª de Carmelo y denunció la estafa de la cual había sido víctima, algo que está sucediendo en forma permanente, mediante ventas online.
El hecho: compró cuatro cubiertas rodado 205-75-14 para su vehículo, lo hizo a una empresa de ventas varias, hasta ahí todo iba bien. El pago que rondaría los 400 dólares lo realizó mediante una red de cobranzas, pero las cubiertas no aparecieron.
Luego de realizado el pago, el hombre de Carmelo intentó comunicarse vía whatsapp con quien efectuó el negocio, pero éste había bloqueado el celular.
Nadie está libre de caer en estafas, figuran vendedores simulando ser empresas de plaza, que aparecen hasta en Mercado Libre, pero resultan ser truchos, clonan el nombre de una casa comercial, se dedican a realizar ventas, piden el giro del dinero para enviar la compra y una vez que se realiza el pago por una red de cobranzas el supuesto vendedor o vendedora, bloquean los celulares. Desparecen y dejan al buen intencionado comprador sin nada. A los días vuelven a aparecer con otro número, el mismo negocio, el mismo cuento, pero desde otro lugar del país, y así siguen estafando, llenándose los bolsillos con esta modalidad que no para en el país.

-
POLÍTICA2 días atrás
Habló Besozzi y dijo que su formalización “no es casualidad” apuntando al Frente Amplio
-
POLÍTICA2 días atrás
El candidato Viera presentó propuestas principalmente para los jóvenes
-
SOCIEDAD18 horas atrás
La vacunación en la primera infancia: un enfoque integral desde la educación
-
SERVICIOS18 horas atrás
La cartelera de cine Colonia Shopping