Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Policía de Colonia investiga armas y municiones encontrados en Nueva Palmira

Publicado

el

La policía de Colonia viene investigando la incautación de armas que se realizó en un allanamiento en Nueva Palmira el pasado jueves.

Pero los hechos se remontan al miércoles y bastante mas atrás, pero el miércoles sobre las nueve de la noche un llamado telefónico alertó al periodista de EL ECO “venite a Treinta y Tres y Derechos Humanos”. En el lugar había dos policías y una familia con evidentes muestras de angustia.

Lo que sabemos

Oficialmente se habría producido un incidente en un local bailable en Nueva Palmira entre una persona de esa ciudad y otra de Carmelo. La pelea llevó a que el ciudadano de Nueva Palmira junto a dos adolescentes, viniera a Carmelo y efectuara unos disparos contra la casa de quién había tenido un enfrentamiento días antes.

Esa noche, la policía logró detener llegando a Nueva Palmira a un auto blanco similar al que habría sido desde donde se produjeron los disparos.

En el marco de la investigación del hecho, señala el comunicado de Jefatura de Policía “se procedió a la detención de un vehículo en la ciudad de Nueva Palmira que no seria ajeno al hecho, conducido por un masculino de 26 años y dos adolescentes de 14 y 17 años respectivamente, procediéndose a la conducción e indagación de los mismos , los que posteriormente son puestos a disposición de la Justicia competente quien dispuso que el mayor ingrese detenido y los dos adolescentes derivados a dependencias del INAU y se continué con la investigación”.

Lo cierto es que, como consecuencia de estos hechos, la policía realizó una serie de allanamientos en Nueva Palmira y allí se encontró un verdadero arsenal. Según la información obtenida por EL ECO la policía incautó una escopeta calibre 12 que no está registrada una pistola Versa 7,65, una .22 con un silenciador, lo que está prohibido, munición gruesa, balas agujereadas y chaleco antibalas robado.

Desde Jefatura nos confirmaron el hallazgo, aunque se nos aclaró que el arsenal incautado no corresponde a la categoría de armas de guerra.

La policía se encuentra investigando por estas horas, sin no se trata de un depósito de armas, municiones y chalecos antibalas, para ser alquilado o comercializado en el mundo del delito.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD20 min atrás

Podrían impugnar legalmente obra de baños de Playa Seré: presupuestaron 300 mil y terminará costando 890 mil.

El Concejal Luis Pablo Parodi anunció que se negará a firmar la obra de reforma de los baños de Playa...

SOCIEDAD4 horas atrás

Suspenden actos culturales por aumentos de casos de Covid 19 en el departamento.

Suspendieron los espectáculos públicos en el departamento de Colonia. Recién cancelaron actuación de Así Estamos en el Teatro Uamá. De...

POLÍTICA7 horas atrás

La fiscal de Río Branco se pasó de la raya incumpliendo sus funciones

La fiscal de Río Branco es acusada de haberse quedado con mercadería incautada, de usar auto oficial para campaña nacionalista,...

SOCIEDAD7 horas atrás

Luz roja, el Covid superó los 200 casos diarios en el país

Desde el 29 de julio no se habían registrado tantos nuevos casos de coronavirus en el país. Las cifras reportadas...

POLICIALES8 horas atrás

Robo de televisores y daños en escuela de Dolores

Cuando ingresó el personal de la Escuela nª 99 ‘Grito de Asencio’ de Dolores, a dar comienzo a la jornada...

SOCIEDAD9 horas atrás

Diputado Nicolás Viera se reunió con autoridades de Florencio Sánchez “para respaldar la institucionalidad”

El Diputado Nicolás Viera visitó la ciudad de Florencio Sánchez donde mantuvo una reunión con la Alcaldesa Angie Figueredo y...

SOCIEDAD17 horas atrás

Jueza de Carmelo pasó a Rosario. A Carmelo llegó el Dr. Marcelo Silva.

La Suprema Corte de Justicia dispuso nuevas designaciones de ascensos y traslados de magistrados para desempeñar sus cargos en sedes...

SOCIEDAD19 horas atrás

Encadenado en Plaza de Florencio Sánchez. Reclama a la justicia que le devuelva su casa para él y sus dos hijos. Vea el vídeo.

Camilo Bordón se encandenó en la tarde de hoy en la Plaza de Florencio Sánchez reclamandole a la justicia que...

TECNOLOGÍA2 días atrás

Se pondera en Argentina minibús de Uruguay para el traslado privado de pasajeros

Parece que los argentinos están muy contentos con la propuesta de viajes privados con unidades Ford Transit Minibús que se...

Sin categoría2 días atrás

Con fecha de caducidad

Todos hemos oído hablar de Stanford y de Princeton y de Cornell, tres de las universidades más prestigiosas de Estados...

MÁS LEÍDAS