POLICIALES
Robaron más de 500 mil pesos en estación de servicio de Rosario y la policía los apresó
La Policía de Colonia detuvo a dos hombres que rapiñaron la remesa de una estación de servicios en la ciudad de Rosario y se llevaron la mochila con más de medio millón de pesos. La Justicia los envió a prisión.

El hecho fue en horas de la tarde del pasado 22 de julio cuando se realizaba el traslado de dinero de una estación de servicios de la ciudad de Rosario y, a punta de revólver y a cara cubierta, abordaron a los trabajadores de la remesa y se llevaron una mochila con $560.970 pesos.
Esto motivó un rápido despliegue de la Jefatura de Colonia que, además, realizó una investigación y durante el fin de semana dio con tres personas que estaban fuertemente vinculadas con el hecho. Posteriormente una de ellas recuperó su libertad.
Además, se incautaron un vehículo y la moto utilizada en el hecho para fugar.
Por su parte, la Justicia Letrada de Rosario formalizó a los dos detenidos como autor y coautor de un delito de rapiña por 120 días, al tiempo que esta investigación continúa a fin de establecer a un restante implicado en el atraco.
El auto que utilizaron para el atraco:
-
POLICIALES3 días atrás
Apareció adolescente que se la buscaba desde el jueves en Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS10 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD19 horas atrás
Llamado a la solidaridad para la intervención quirúrgica de Ayrton Olivera
-
SOCIEDAD3 días atrás
Comenzaron en Palmira grupos para ayudar a consumidores problemáticos de drogas, y sus familias
-
Sin categoría3 días atrás
Caballos sueltos sobre la ruta: una reiteración diaria en Carmelo
-
SOCIEDAD3 días atrás
Alimentos y bebidas exclusivos del departamento de Colonia
-
SOCIEDAD2 días atrás
Adelantos de la edición papel de este sábado
-
DEPORTE2 días atrás
En el Remeros se juega una fecha del Torneo Federado de Damas de Pelota Vasca