POLICIALES
Robo de dinero y birrodados
Mediante comunicado, la Jefatura de Policía de Colonia informó los robos que fueron denunciados el pasado 16. Se destaca el arrebato de cartera e ingreso a casas particulares donde desapareció principalmente dinero.
Colonia del Sacramento
Robo a turista. Cuando eran las 20:02, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en calle Fructuoso Rivera. Concurrió personal de Seccional Primera entrevistándose con el denunciante, quien manifestó que era turista y se desplazaba junto a su esposa en un vehículo alquilado, notando en determinado momento que de la parte trasera un masculino le sustrajo su mochila conteniendo prendas de vestir varias, documentación y medicación.
Robo de dinero. Pasada las 19 horas un hombre llamó a la policía por la línea porque había sido víctima de robo. Faltó dinero que tenía debajo del mostrador en su local comercial.
Robo de moto. A las 08:45 horas se presentó en Seccional Séptima un hombre denunciando que había desaparecido su moto marca Yumbo, modelo GS 125, color negra, matricula LAW 621, la cual estaba estacionada con candado en la finca sita en calle María Nimmo.
Arrebato de cartera. Sobre las 21 horas se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en Avda. Aparicio Saravia. Concurrió personal del PADO entrevistándose con la denunciante, la cual manifestó que se encontraba en la parada del ómnibus y en determinado momento se le acercó un varón y le sustrajo la cartera conteniendo dos billeteras, una color marrón y otra violeta, con documentación varia y dinero en moneda nacional, dándose a la fuga en moto con otra pesona que lo aguardaba.
Rosario
Robos varios. En la madrugada del domingo 16, pasadas las 2 de la madrugada la policía recibió un llamado pro robo. Acudió el PADO y recibió la denuncia de faltante de una bicicleta marca GT color negra y blanca, una motosierra nueva color roja, tres garrafas de 13 kilos de aire acondicionado, una desmalezadora color amarilla y una linterna grande tipo óptico, efectos que se encontraban en un galpón lindero a la finca.
Carmelo
Robos varios. Sobre las 7 horas, se presentó en Seccional Tercera una mujer solicitando presencia policial en finca sita en calle 25 de Agosto. Concurrió personal y constató que una de las ventanas se encontraba abierta. La mujer denuncó que le faltaron documentos, una mochila marrón, un equipo de radio, championes y una bicicleta.
Robo en efectivo. Minutos antes de las 22 se recibió comunicación telefónica de un hombre, solicitando presencia policial en finca sita en calle Rincón. Concurrió personal de Seccional Tercera entrevistándose y tomó conocimiento que habían ingresado a la casa del damnificado provocándole gran desorden y faltando dinero en moneda extranjera y alhajas.
-
NECROLÓGICAS19 horas atrás
Necrológicas – Enero 2025
-
SERVICIOS2 días atrás
Las razones y cuándo se inaugura “Don Santiago”
-
INTERNACIONAL1 día atrás
La policía mató a paciente que tomó de rehén a una enfermera
-
INTERNACIONAL6 horas atrás
Degolló a su pareja en un motel y lo delataron las cámaras de seguridad
-
SOCIEDAD1 día atrás
Sábado de perros: cuatro personas heridas, una es de Nueva Palmira
-
SERVICIOS4 días atrás
Aviso por correo al infractor cuando radares detecten exceso de velocidad
-
DEPORTE4 días atrás
Con Leandro Salvagno desde España: una nueva temporada y lo que aún sueña
-
POLICIALES4 días atrás
Adolescente internado en Inisa por tenencia de pasta base