Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Robos y siniestro en Nueva Palmira

Movidas y agitadas jornadas ha vivido la policía local en estos últimos días al registrarse varios robos y siniestros de tránsito.

Publicado

el

Patrullero en la Seccional 4ª de Nueva Palmira

Caída de motociclista

En la madrugada del pasado domingo 11, sobre las 4.30 horas, a través de una llamada por la línea 911, la policía tomó conocimiento de que una persona se encontraba caída en la vía pública en la calle Bravo esquina Rodó. Al concurrir al lugar encontraron a un hombre de iniciales F.R.C.M., de 36 años de edad, caído sobre el pavimento y a su lado una moto Yumbo. Concurrió la emergencia móvil derivando al motociclista inconsciente y en estado de ebriedad al Sanatorio de Camoc en Carmelo. Se le certificó “politraumatismo con pérdida de conocimiento”, por lo que ingresó a CTI en estado delicado, recuperándose en el correr de los días.

Ladrones por el techo

Los ladrones hicieron un trabajo debidamente pensado para ingresar y robar en la provisión ´Nuevo Asencio´ de Mary Pedroncino, en la calle Felipe Fontana entre Libertad y Queguay. Desclavaron las chapas de zinc del techo, luego rompieron el cielo raso, y descendieron sobre el mostrador para robar dinero y seis cartones de cigarrillos marca Nevada y Coronado, además de provocar gran desorden en el interior del comercio. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 10. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
Un hecho similar ocurrió hace varios años cuando la firma de transportes Meramill tenía su oficina en la esquina de Felpe Fontana y Eguren. Personas ingresaron por el techo, como en el caso de Pedroncino, y se llevaron dinero. Nunca se supo quiénes fueron los responsables de aquel robo.

Robo de playstation

Mientras se realizaban actividades de campamento en la Iglesia Asamblea de Dios, en la calle Ibicuy entre Estados Unidos y 25 de Mayo, entre las 19 y 23 horas del pasado domingo 11, a media cuadra de allí y por una ventana ingresaron a la casa del pastor de esta congregación religiosa, el licenciado en enfermería Aldo Mendieta, y robaron una playstation 4 evaluada en 800 dólares. La policía investiga el hecho. La vivienda está ubicada en Ibicuy entre 25 de Mayo y Cúneo.

Sin bici

Dos bicicletas fueron robadas el pasado 8 de febrero. Una de ellas fue encontrada en un baldío y la restante sigue sin aparecer.
Desde el porche del domicilio de Rosana Olivera, en la calle Perú y La Paz, robaron una bici marca Phonix rodado 26, de colores blanco, rojo y negro, con el asiento blanco con líneas rojas, la cual sigue sin aparecer. Mientras que desde el interior del domicilio de Elena Borsoni, en la calle Lázaro Gadea entre Chile y Paraguay, robaron una bici GT negra y azul, la cual fue ubicada en un predio de la calle Estados Unidos e Ibicuy.

Moto robada y recuperada

A Lidia Castaño Pólvora le robaron su moto Honda de la puerta de su trabajo el sábado 10. La moto estaba al frente de una vivienda ubicada en la calle Dr. Cúneo y Montevideo. La denuncia fue presentada en la Seccional Policial a las 15 horas del día siguiente, y dos horas más tarde personal policial en recorrida por la ciudad en el patrullero, en la calle Lázaro Gadea y Juncal vio a jóvenes con una moto con similares características a la robada, por lo que los menores de 17 años fueron conducidos a la comisaría junto a la moto. La Fiscalía dispuso entrega de la moto a su propietaria. Continúan las averiguaciones.

No dejaron ni la yerbera

Una garrafa de 3 kgs, una jarra eléctrica color blanca, una radio a pilas marca Panasonic y una yerbera, fue lo que le robaron de su casa al vecino Luciano Carro (Orden y La Paz). El robo ocurrió en las primeras horas del pasado 7 de febrero. El damnificado se presentó en la Comisaría a las 8 de la mañana para denunciar que salió de su finca y cuando regresó constató que le faltaba lo antes detallado.

Se quedó sin comunicación

Ese mismo miércoles 7 de febrero, robaron un celular desde el interior de un vehículo. A las 10.40 horas de ese día, un vecino se presentó a la Seccional Policial para denunciar que concurrió a un comercio, dejando su vehículo estacionado frente al mismo, y al salir constató que le faltaba el celular color plateado, marca Samsung modelo J2 Prime. Se puso en conocimiento del hecho a fiscal competente.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES6 horas atrás

Fractura para el chofer y el auto terminó dentro de la soja

Pasado el mediodía de este jueves 2 de febrero, en el paraje Las Flores un automóvil se salió de la...

NECROLÓGICAS7 horas atrás

Necrológicas – Febrero 2023

†  AILSE DARÍO CENTURIÓN (Kiko) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 2 de febrero de 2023, en Nueva...

INTERNACIONAL8 horas atrás

Detienen a uno de los posibles autores de asesinato de Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz. Vea el vídeo

Desde Argentina informan que habría detenido a Daniel “El Loco” Cherutti, hermano del comediante Miguel Angel Cherutti, quién tuviera emitido...

DEPORTE13 horas atrás

Dos selecciones del departamento eliminadas; otra segunda y la otra tercera de cuatro ¿Casualidad?

En los encuentros jugados este miércoles 1 de febrero, se confirmó que dos selecciones que tienen origen en el departamento...

Sin categoría17 horas atrás

Incorporan escáner en puerto de Carmelo

En la jornada de ayer fue colocado un escáner en el edificio del puerto comercial de Carmelo, que permitirá ofrecer...

Sin categoría19 horas atrás

Mistinguett 

Por la escritora Ada Vega. Era invierno y casi noche. Apagué la computadora, las luces de la oficina, crucé la...

SOCIEDAD19 horas atrás

Celebración de Iemanjá en las playas del país este 2 de febrero

Las religiones afrodescendientes conmemoran el Día de Iemanjá (Yemonja o Yemanya) este 2 de febrero, brindándole ofrendas y haciéndole peticiones...

COLUMNISTAS19 horas atrás

Los bienes terrenales del hombre

“Nuestra economía está rota. De Ghana a España, de India a Brasil, existen niveles absurdos de riqueza junto a una...

SOCIEDAD19 horas atrás

Las cianobacterias dominan la temporada de verano por causas humanas

Una alfombra verde cubre el agua en las playas de la Cuenca del Plata. Son las cianobacterias que se producen...

SOCIEDAD20 horas atrás

Preparativos para la fiesta del verano “Sol, arena y algo más… 2023”

La tradicional fiesta veraniega palmirense, ´Sol, arena y algo más…´, de la mano del Club Palmirense, llegará a su 26º...

MÁS LEÍDAS