POLICIALES
En Santa Ana, intensa búsqueda de uno de los tripulante

Tres jóvenes, pertencientes a la localidad de San Ramón que estaban trabajando en tareas de construcción en la restructura del Hotel Santa Ana del balneario de ese mismo nombre (a 30 kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento), salieron en una precaria embarcación la tarde de este martes 24 a levantar un trasmallo. A cien metros de la costa al inclinarse para recoger el elemento de pesca, las movidas aguas del Río de la Plata dieron vuelta la embarcación, dos de los jóvenes lograron llegar a la costa nadando y el tercer tripulante de unos 30 años de edad -y que era quién más sabía nadar- desapareció en las aguas.
No bien enterada Prefectura inició la búsqueda con apoyo del Centro Coordinador de Rescate (MAR), el Centro Coordinador de Rescate (Carrasco) de la Fuerza Aérea con una aeronave C-212 “Aviocar”, perteneciente al Escuadrón Aéreo N 3 (Transporte). La nave sobrevuela por el ancho y profundo Río de la Plata desde la tardecita del 24 y sin parar por la noche.
A la mañana de este 25, siendo las 10.30 horas, todavía no había novedades del tripulante desaparecido, un joven padre de familia.
Familiares y amigos del joven desaparecido está desde anoche sobre la costa del balneario a la espera de alguna novedad. La desesperación y la tristeza bañan toda la costa de Santa Ana.
-
SERVICIOS1 día atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
COLUMNISTAS2 días atrás
El caos del tránsito en el departamento de Colonia
-
POLÍTICA1 día atrás
María de Lima en campaña por ser la primera mujer intendente de Colonia
-
SOCIEDAD1 día atrás
Auditoría preocupante: controles débiles en información financiera e incumplimiento de normas legales en municipio de Carmelo
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD3 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Vuelve el Cirque du Solei a Argentina