Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Se descubrió al “masculino oscuro” que robaba a mano armada, ahora está preso

Seis años de cárcel tendrá A.M. por robar en el supermercado Los Balla, sucursal Palmira, y en la Estación de servicios Axion de ruta 12 e intento de robo en la estación Ancap de ruta 12.. Y un amigo de él, de iniciales A.A., fue formalizado por   la Fiscalía de Carmelo a seis meses de cárcel por robo de moto.

Publicado

el

Se formó un equipo de investigaciones con personal de la Seccional 4ª, de la Seccional 3ª, y de la regional 3, y se logró esclarecer el segundo robo que sufrió la sucursal de Nueva Palmira del supermercado Los Balla el miércoles 14, llevándose, mediante amenaza con arma de fuego, 24.000 pesos.

El “masculino oscuro”, por cómo vestía cuando robaba, fue identificado mediante investigaciones, evaluación de cámaras de vigilancia e informes de testigos.

El equipo de investigaciones logró identificar que fue A.M., oriundo de Juan Lacaze, de 38 años de edad, quien rapiñó en Los Balla, y es  la misma persona que también rapiñó en Palmira en la estación Axion en octubre pasado, llevándose 15 mil pesos. Y es también quien intentó robar en la Estación Ancap de Ruta 12, pero esa vez con un arma de juguete.

No se ha podido establecer, aunque las sospechas son grandes,  si es la misma persona que efectuó las anteriores rapiñas en ésta ciudad con amenaza de arma de fuego en la sucursal Los Balla,  la estación Ancap de la ciudad, y Agencia de Quinielas de Chile y Rodó.

A.M. se había radicado en Nueva Palmira a una cuadra y media de la sucursal Los Balla, junto a otra personas que también resultó procesada pero por otro delito. La otra persona es A.A.,  oriundo de Palmitas, de 30 años de edad, amigo de A.M., y  fue formalizado con seis meses de prisión por tener una moto denunciada como robada.

En el allanamiento al domicilio  se incautó un revolver plateado calibre 32,  que A.M utilizó para las rapiñas. En cuanto a dinero se logró recuperar mil y algo de pesos, según informe de la policía en la que EL ECO se basó para hacer este informe.

El dictamen de la Fiscalía de Carmelo

A.M fue formalizado “por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia y porte de arma de fuego por reincidente a la pena de seis (6) años de penitenciaria”.

En tanto, A.A. fue formalizado por “la presunta comisión en calidad de autor de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida”.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA8 horas atrás

El ministro Heber “le toma el pelo a la ciudadanía en su conjunto”

Para el senador Charles Carrera (MPP-FA) que el Ministro del Interior diga que realizó cambios en la cúpula de la...

POLÍTICA9 horas atrás

Cambios en la Jefatura de Colonia: Jhonny Diego será el nuevo subdirector nacional de Policía

Quien se desempeña como Jefe de Policía de Colonia, Jhnonny Diego, fue designado subdirector nacional de Policía en reemplazo de...

Sin categoría13 horas atrás

Un espejo. El Arroyo de las Vacas para disfrutar. Ver vídeo.

La imagen la tomamos este martes en la curva anterior a la desembocadura del Arroyo de las Vacas. El agua...

CULTURA15 horas atrás

“De Arco a Arco”, la murga sobreviviente en el departamento de Colonia

En  Ombúes de Lavalle se encuentra la única murga que existe en el departamento de Colonia para este Carnaval 2023....

COLUMNISTAS15 horas atrás

Productores reclaman se agilice entrega de raciones y agua

Ante la situación que provoca la sequía, la Diputada Cecilia Bottino junto a Juan Gorosterrazú, integrante de su equipo de...

POLÍTICA16 horas atrás

Tiempos oscuros: espionaje a docentes y estudiantes

Alejandro Astesiano, aprovechando su poder al ser jefe de custodio del presidente de la República, junto a un mando del...

NECROLÓGICAS16 horas atrás

Necrológicas – Febrero 2023

†  ENRIQUE OSTA REBELLATO Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 7 de febrero de 2023, en Carmelo Su...

COLUMNISTAS17 horas atrás

Olas en la política

Por Sergio Sommaruga. La “vara alta” es una expresión que alude a un nivel de exigencia elevado para ser superado...

CULTURA17 horas atrás

Cómo corteja el pato maicero a la hembra

El pato maicero fue estudiado por COENDU (Conservación de Especies Nativas del Uruguay), y esta semana en imágenes y detalles...

SOCIEDAD2 días atrás

Explotan los medios argentinos atribuyendo un romance entre Santiago Urrutia y Cande Tinelli

Se dijo en el programa “Intratables” de la TV argentina, que conduce Susana Roccasalvo, “Cande”, una de las hijas de...

MÁS LEÍDAS