Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Seguidilla de robo de $$$$ en Nueva Palmira

Robos de artículos como televisores, hasta 200 mil pesos, son los que se han registrado en estos días. La policía identificó a varios autores.

Publicado

el

200 mil pesos robados en segundos

Las cámaras del local de maquinitas de Cyntia Martínez, ubicado en la calle Jacinto Laguna casi Lucas Roselli, registraron que a las 3,45 horas de la madrugada de este miércoles 21, ingresó un joven con gorro de visera, fue directamente a una caja de zapatos que había en la cocina del local y retiró los 200 mil pesos que contenía en su interior y huyó. Ingresó por la puerta de atrás y en 12 segundos realizó el hurto. Todo indica que el joven conocía perfectamente el lugar y estaría identificado, aunque mediante allanamientos el dinero aún no habría aparecido.

La plata del proveedor. De la panadería ubicada en la esquina de Gral. Artigas y Dr. Carlos Cúneo se llevaron 5 mil pesos que el dueño había dejado sobre el mostrador para pagarle a un proveedor. El hecho ocurrió en la noche del 20. El damnificado se dio cuenta porque cuando ingresó a trabajar al comenzar el día vio que le faltaba el mosquitero y estaba forzada la ventana del fondo, fue en eso que se dio cuenta que le faltaba el dinero.

Sin bebidas. Álvaro Giriboni (Jacinto Jaguna casi 25 de Mayo) había dejado en el patio de la vivienda un cajón con bebidas alcohólicas, se presume que en la madrugada del 20 fue cuando fue hurtado.

Pagar antes que la carcel I. Un joven que había dejado de trabajar tiempo antes en la Barraca Principio A fin (Chile casi Uruguay) hurtó 60 mil pesos del local, el pasado 3 de febrero. Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras del negocio y fue ubicado por la policía que logró recuperar 350 dólares y una moto 0 km que había comprado en 1000 dólares en un negocio de motos. El pasado 13, la justicia -de acuerdo al nuevo Código de Proceso Penal- acordó con el joven y la parte damnificada, que pague en cuotas el dinero restante, unos 21 a 22 mil pesos.

Pagar antes que la carcel II. En el restaurante Narbona, el pasado 14, un empleado robó 350 dólares. Actuó la justicia y el ya ex trabajador no fue a prisión al comprometerse a devolver en cuotas el dinero.

TV, carteras, tablet, y sin disparos. Mientras Vicente Menciones no se encontraba en su casa (Estados Unidos y Vaimaca Pirú), le robaron un TV 22 pulgadas, entre las 18.30 y 20 horas.
-En el domicilio de Nicolás Bevegni y Leandra Medina (Ing. Fontana entre Dr. Murguía y J. Laguna), la madrugada del lunes 19, mientras se encontraban únicamente en la vivienda durmiendo una adolescente y su hermana pequeña, ingresaron por una ventana del fondo, entraron al dormitorio -felizmente ninguna de las dos se despertó en ese momento- y se llevaron dos carteras y una mochila. Una de las carteras después de revisarla fue abandonada en el patio trasero, mientras huyeron con la otra que contenía documentación personal de la familia y en la mochila material de estudio de Bevegni.
-Al vecino Ruben Greno (25 de Mayo e Ituzaingó), la noche del 15 de febrero le robaron su tablet del Plan Ibirapitá.
-Cuatro veces concurrió la policía a la rambla costanera, por llamadas telefónicas, la noche del sábado 17 alertando que estaban efectuando disparos de fuego. Las cuatro veces la policía recibió como respuesta del público, y de organizadores de Sol, arena y algo más, que no había escuchado ninguna detonación, se indicó a EL ECO desde la Seccional 4ta. y por parte de organizadores de la fiesta.

Motos presas. Cinco motos incautó el PADO en el correr de esta semana, las infracciones: falta de documentación o de chapa matrícula o de casco.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS10 horas atrás

Necrológicas – Diciembre 2022

† DANIEL MARCOVICH MURRO Q.E.P.D. Falleció  en la Paz del Señor el 2 de diciembre de 2022, en Carmelo Su ...

SOCIEDAD10 horas atrás

Informes exclusivos en la edición papel de este sábado

No te pierdas EL ECO este 3 de diciembre TEMA DE TAPA TODOS INVOLUCRADOS: LOS CASOS DE CÁNCER EN EL...

POLICIALES12 horas atrás

Falleció Daniel Marcovich, una gran pérdida para los medios

En la tarde de este viernes 2 falleció nuestro colega periodista Daniel Marcovich de la emisora Radio Lugares. Su deceso...

DEPORTE15 horas atrás

Eliminado de Catar: Uruguay regaló dos partidos y medio

El 2 a 0 de Arrascaeta no alcanzó y la selección uruguaya quedó fuera de la fase de grupo del...

COLUMNISTAS19 horas atrás

El Presidente bajo sospecha.

A esta altura de los acontecimientos, hasta el uruguayo más crédulo, no puede ignorar -por la notoriedad y gravedad que...

DEPORTE19 horas atrás

En breve instantes Uruguay se enfrenta a Ghana, y ¡qué ganas de ganar! (vea el video desde el estadio)

La Celeste se encuentra última en el grupo H con un solo punto y sin goles a favor, por lo...

POLÍTICA20 horas atrás

Denuncia gremial: “Millonaria evasión” en el transporte de carga

El sindicato de trasporte de carga y logística (SUTCRA) recorre el país informando sobre “la millonaria evasión que tenemos en...

SOCIEDAD1 día atrás

Desfile de Modas con modelos de todas las edades. Vea el vídeo.

Este sábado Turkkana presenta su nueva colección con un desfile de Modas en D’Tertulia Café. Natalia Chargoñia nos cuenta el...

SOCIEDAD2 días atrás

Moldeando el Futuro cierra año lectivo entregando certificados a alumnos y docentes. Vea el vídeo

La Asociación Civil Moldeando el Futuro realizó este miércoles el acto de entrega de certificados a alumnos y profesores que...

POLÍTICA2 días atrás

Se presentaron dos grupos interesados en explotar la Plaza de Toros

La Intendencia de Colonia recibió este miércoles 30 dos ofertas de interesados en la “Concesión de la explotación comercial de...

MÁS LEÍDAS