POLICIALES
Trabajadora sexual denunció “abuso sexual” en Ombúes de Lavalle

Una trabajadora sexual la noche del 15 de enero fue contratada por un hombre, después éste le planteó que participarían otras personas. La trabajadora sexual accedió, pero no todo parece haber sido tal lo pactado, según denunció la mujer.
La trabajadora sexual se presentó a la policía y denunció que fue “abusada sexualmente”. Presume que le dieron con engaño alguna sustancia, para someterla como lo hicieron, según declaró.
El caso está siendo investigado por la Justicia. “Se enviaron las pruebas para análisis de laboratorio, para ver qué resultados surgen de los abusos que ella denunció”, se indicó desde la policía a EL ECO. La fuente agregó que “no es un caso fácil de resolver”.
La organización de trabajadoras sexuales del Uruguay, OTRAS (cel. 099 816 241), también se está ocupando de este tema y busca contactarse con la víctima.
-
POLICIALES2 días atrás
Fractura para el chofer y el auto terminó dentro de la soja
-
SERVICIOS19 horas atrás
Importante empresa del sector portuario selecciona personal
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Febrero 2023
-
INTERNACIONAL3 días atrás
Detienen a uno de los posibles autores de asesinato de Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz. Vea el vídeo
-
DEPORTE3 días atrás
Dos selecciones del departamento eliminadas; otra segunda y la otra tercera de cuatro ¿Casualidad?
-
SOCIEDAD2 días atrás
Entomóloga Estrellita Louriel: Por qué la “invasión” de cucarachas y cómo combatirlas
-
SOCIEDAD3 días atrás
Preparativos para la fiesta del verano “Sol, arena y algo más… 2023”
-
SOCIEDAD3 días atrás
Las cianobacterias dominan la temporada de verano por causas humanas