POLICIALES
Un muerto en la mansión de Marcelo Balcedo
El sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo que junto a su pareja Paola Fiege están con prisión domiciliaria, mientras se siguen las indagatorias y los trámites de estradición a Argentina, encontraron en la propiedad ‘El Gran Chaparral’ un cadáver, hay gran movilidad por parte de Interpol.
La información trascendió hace unos minutos por parte del diario ‘El Observador’. El cadáver en una de las mansiones de Balcedo y Fiege, en una chacra de 90 hectáreas, en Maldonado, complica más la situación de la pareja que está imputada por lavado de dinero, tráfico de armas, animales exóticos y autos de alta gama, además de tener numerosas propiedades, que forman parte de la gran cadena de interrogantes sobre su riqueza en Uruguay y en su país, Argentina.
Marcelo Balcedo fue detenido en el 2018 en Uruguay junto con su esposa, Paola Fiege. La policía uruguaya allanó en ese entonces su chacra, El Gran Chaparral, en Cerro del Burro, donde secuestró una flota de autos de alta gama, más de 400.000 dólares y armas.
Sin embargo, la Justicia continuó avanzando en la investigación del patrimonio del titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y de la Minoridad (Soeme).
La sorpresa de este este martes 3 es el hallazgo de un cadáver en El Gran Chaparral. Hay gran movimiento en la propiedad, e implica un golpe más a la causa contra Balcedo que dice ser inocente, que su culpa es sólo tener dinero.
-
POLICIALES6 días atrás
Mujer intentó autoeliminarse en Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS5 días atrás
Necrológicas – Enero 2025
-
SERVICIOS2 días atrás
Las razones y cuándo se inaugura “Don Santiago”
-
INTERNACIONAL20 horas atrás
La policía mató a paciente que tomó de rehén a una enfermera
-
SERVICIOS6 días atrás
Un nuevo feriado no laborable en Uruguay
-
SOCIEDAD22 horas atrás
Sábado de perros: cuatro personas heridas, una es de Nueva Palmira
-
POLICIALES6 días atrás
Circulaba en una bicicleta robada y lo dejaron de a pie
-
POLICIALES6 días atrás
Cinco heridos de bala entre ellos un niño. Tres están graves