POLÍTICA
Acosta y Lara propone tipificar al narcotráfico como terrorismo

Ante el aumento de la delincuencia y el avance del narcotráfico, el candidato a presidente por el Partido Colorado, Guzmán Acosta y Lara, presentó dos medidas fundamentales en materia de seguridad pública.
Propuso la construcción de una cárcel de máxima seguridad para alojar a delincuentes que cometan delitos graves y narcotraficantes pesados.
El líder de Viento de Cambio manifestó la urgencia de concretar esta propuesta. “Estoy cansado de la inseguridad que vive nuestro país. Hagamos un cambio profundo para volver a sentirnos seguros”, afirmó.
A su vez, planteó tipificar al narcotráfico como un delito de terrorismo. En ese sentido, ejemplificó que hoy existen 20 Estados de Estados Unidos que le solicitaron al presidente Joe Biden que se estableciera dicha medida.

-
POLICIALES21 horas atrás
Mujer herida argumenta que la golpearon “desconocidos”
-
NECROLÓGICAS2 horas atrás
Necrológica – Mayo 2025
-
SERVICIOS1 día atrás
Corte de tránsito en el la Ruta 21 sobre el puente San Salvador
-
POLICIALES21 horas atrás
Pidió un cigarrillo, pasó una persona en moto y lo hirió en la pierna
-
POLÍTICA1 día atrás
Palmirense Andrés Fassi, el más votado : “somos las voces de la comunidad”
-
CULTURA21 horas atrás
Madres felices en la Escuela del Hogar (Ver galería de fotos)
-
SERVICIOS1 día atrás
Convenios sociales del MTOP para instituciones
-
SERVICIOS1 día atrás
Para los amantes de las flores, novedad en el rosedal de Tarariras