POLÍTICA
Ariel Beltrán: Un cambio a los “65 años blancos”
Para el candidato a la intendencia Ariel Beltrán, es necesario derrocar “el clientelismo político”, la “corrupción” que hay en el gobierno departamental del Partido Nacional , y optar por “la transparencia” que plantea el Frente Amplio.

Uno de los candidatos a intendente por el FA, Ariel Beltrán sostuvo que la campaña en el departamento será “hablando con los colonienses en un puerta a puerta”, como está acostumbrado a hacerlo el Frente Amplio.
El candidato hizo referencia en diálogo con EL ECO que “van 65 años de gobierno blanco en el departamento. Tenemos que llegar a un cambio. Creo que la ciudadanía va por el cambio a partir de los audios que se difundieron de (Carlos) Moreira y otras cuestiones que están sucediendo”.
“Es claro también -dijo- que la gente ve el clientelismo partidario que hay en la intendencia, con la cantidad de funcionarios que tiene. Va a llegar el momento que la gente se va a apartar del Partido Nacional y en su reflexión va a optar por un gobierno transparente, donde todos tengan oportunidades como propone el Frente Amplio”.
Censuró que no sólo se “dan puestos de trabajo por seis meses, o lo que sea, por clientelismo, sino que en las recorridas nos van contando, por ejemplo, que al Hogar Estudiantil de Montevideo de la Intendencia muchas veces acceden quienes son amigos o tienen alguna vinculación con el Partido Nacional, cuando debería ser para todos los jóvenes colonienses que quieren estudiar en Montevideo”.
Para el candidato “en la intendencia de Colonia no hay transparencia” y “no hay una distribución justa de los ingresos” que aportan los colonienses mediante los tributos. “Hay ciudades que merecen más recursos. La torta se reparte en pocas ciudades y fundamentalmente en el Barrio Histórico, en favorecer el corporativismo de las empresas de Colonia del Sacramento, todo eso es inadmisible”

-
SOCIEDAD21 horas atrás
17 aspirantes a Reina del Verano y 27 a Reina Niña
-
SOCIEDAD9 horas atrás
Shaiel Genuario es la chica Trendy 2025 de Sol, arena y algo más (ver galería de imágenes)
-
CULTURA19 horas atrás
Vilma Palma e Vampiros, gran éxito de venta entradas
-
CULTURA2 días atrás
Inscripciones para carreras y cursos en Escuelas del Hogar
-
SOCIEDAD2 días atrás
Festival de Jineteas Nocturnas en La Querencia
-
POLÍTICA20 horas atrás
La designada Directora Departamentales de Salud de Colonia y los restantes 18
-
CULTURA2 días atrás
Inscripciones para profesorado de gastronomía o vestimenta
-
POLÍTICA2 días atrás
Comenzó el nombramiento en Entes