POLÍTICA
Blancos de Soriano afines a Bascou, no permitieron lectura en Sala de informe de la Jutep

El Frente Amplio de Soriano pidió esta noche en la Junta Departamental que se incluya la lectura del informe de la Junta de Transparencia y Ética Pública, vinculado a la actuación del intendente Agustín Bascou en la venta de combustible a la intendencia de Soriano, desde sus estaciones de servicio.
La moción resultó negativa.
En una sesión que comenzó puntualmente a las 21 horas, la bancada del Frente Amplio con sus siete ediles, pidió que se incluyera la lectura del informe de la Jutep en la Media Hora Previa. La moción resultó negativa con 17 votos en contra.
Junto con los siete ediles del Frente Amplio, votaron la propuesta, seis ediles del Partido Nacional.
Ante el resultado de la moción, EL ECO pudo saber que el Frente Amplio pedirá la realización de una sesión extraordinaria para tratar este tema. Para ello necesita solo tres firmas de tres ediles.

-
POLÍTICA2 días atrás
Habló Besozzi y dijo que su formalización “no es casualidad” apuntando al Frente Amplio
-
POLÍTICA2 días atrás
El candidato Viera presentó propuestas principalmente para los jóvenes
-
SOCIEDAD16 horas atrás
La vacunación en la primera infancia: un enfoque integral desde la educación
-
SERVICIOS16 horas atrás
La cartelera de cine Colonia Shopping