POLÍTICA
Café Cosse-Villar y la convención de agosto
El Frente Amplio (FA) realizará el 18 de julio el plenario nacional para proclamar la fórmula presidencial Martínez-Villar, así lo anunció el presidente del FA, Javier Miranda. Y el 17 de agosto se realizaría la convención nacional, de acuerdo a los convencionales electos en las internas de junio.

El Frente Amplio ha tenido varias sacudidas desde que ganó la interna Daniel Martínez. Por un lado, la postura del ganador de dejar de lado a quien fue la mujer más votada dentro de la interna, la ingeniera Carolina Cosse, y por otro el cuestionamiento al título de “psicóloga social” con el que figuró a quien eligió como vice, Graciela Villar, cuando ella no realizó esa carrera universitaria.
No obstante, el Frente cierra filas en torno a la fórmula presidencial, con un único programa acorado por los cuatro precandidatos previo a las internas.
Pese a los descontentos de varios sectores de la izquierda por la elección de Villar, ahora Carolina Cosse invitó a Graciela Villar a tomar un café la mañana de este viernes 12, instancia que contó con la presencia de numerosos medios.
De esta forma Cosse intenta dejar en evidencia que –como lo ha dicho- “ahora tenemos que trabajar todos juntos para lograr el cuarto gobierno”, no sin antes anunciar que tendrá su propia lista al senado de la República.

-
POLÍTICA2 días atrás
Habló Besozzi y dijo que su formalización “no es casualidad” apuntando al Frente Amplio
-
POLÍTICA2 días atrás
El candidato Viera presentó propuestas principalmente para los jóvenes
-
SOCIEDAD19 horas atrás
La vacunación en la primera infancia: un enfoque integral desde la educación
-
SERVICIOS19 horas atrás
La cartelera de cine Colonia Shopping