POLÍTICA
Carlos Moreira era el vicepresidente en “Plan B” de Lacalle Pou

El intendente de Colonia Carlos Moreira era el “plan B” de Luis Lacalle Pou dentro de las estrategias que había elaborado el ahora candidato del Partido Nacional, según las probabilidades que podían darse en el resultado del pasado domingo.
Según dijo hoy en Buscadores el panelista y operador nacionalista Cr. Antonio Maeso, Lacalle Pou tenía tres estrategias definidas para aplicar según el resultado de la elección. Una era que podía perder la interna, lo cual era la más improbable, la segunda que podía ganar pero con una corta distancia de sus competidores y la otra, la que finalmente resultó concretada, la de ganar por una diferencia amplia y lejos de sus dos contendientes.
Para esta última, ya había hablado con Beatriz Argimón para que la acompañara en la fórmula, quince días antes, según lo confirmó el propio Lacalle Pou en entrevista en VTV este mediodía.
Pero en el programa Buscadores de este miércoles, Maeso señaló que el intendente de Colonia CArlos MOreira aparecía como la opción a la vicepresidencia en caso que su candidatura ganara con escaso margen a la de Jorge Larrañaga. La idea, como Plan B de Lacalle, era proponerle la candidatura a la vicepresidencia a CArlos MOreira y formar una fórmula de unidad entre el herrerismo y Alianza Nacional.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
POLICIALES1 día atrás
Le robaron la tarjeta y le retiraron dinero del cajero
-
POLÍTICA2 días atrás
Ministerio de Trabajo: El 54,4% de los trabajadores no ha tenido prácticamente pérdida salarial
-
POLICIALES1 día atrás
Lo dejaron sin dinero en la casa
-
POLÍTICA3 días atrás
Viera: Ambulancia en Tarariras “parece una solución bastante a medias”
-
DEPORTE20 horas atrás
Por tradición adelantaron el Mundial de Qatar
-
COLUMNISTAS2 días atrás
El galardón de los mezquinos
-
SOCIEDAD1 día atrás
Denuncian corte y cierre de acceso a la costa en Puerto Platero. Vea el vídeo.