POLÍTICA
Carolina Cosse y Juan Castillo este viernes 20 en el departamento
Harán una recorrida este viernes 20 por varias ciudades del departamento, Carolina Cosse, acompañada del senador Juan Castillo y del flamante candidato a diputado por Colonia Carlos Fernández.

La gira informada por el Frente Amplio departamental indica que la candidata al senado Carolina Cosse (exprecandidata a la presidencia en las internas del Frente Amplio en junio 2019) y el candidato y actual senador Juan Castillo, presentarán al candidato a diputado por Colonia Carlos Fernández (lista 1001). Comenzarán la gira en Nueva Palmira y la cerrarán en Tarariras.
La agenda indica: “En Nueva Palmira estarán a las 14 horas en el comité Martínez-Villar (Chile casi Uruguay); en Carmelo a las 16.30 horas en el Barrio Saravia y a las 18 horas en el comité ‘Héctor Grosso’, y a las 20.30 horas encabezarán el acto público en el Club Tarariras (Tarariras)”.
A nivel nacional Cosse, Oscar Andrade y Roberto Conde, presentaron el sublema frenteamplista “Unidad para los cambios”, y será acompañado por las listas 1001, 42020, 1808, 6009, 205 y 567, además de otras, informó el sector.
En el lanzamiento del grupo que se hizo en Montevideo, la candidata dijo que “nosotros reconstruimos el país ladrillo por ladrillo en 15 años y se puede decir que, aún hoy, el país del Frente Amplio es infinitamente mejor que el país que ellos (oposición) pudieron construir en sus mejores tiempos en la década del 90”

-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Febrero 2025
-
POLICIALES2 días atrás
Como en las películas, persiguió en auto a ladrones y los chocó
-
POLÍTICA2 días atrás
“Ose debe mucho dinero a los proveedores” Qué pasará con los anuncios de saneamiento
-
CULTURA15 horas atrás
Inscripciones para carreras y cursos en Escuelas del Hogar
-
POLÍTICA2 días atrás
Paulo Costa será el nuevo Jefe de Policía de Colonia
-
CULTURA15 horas atrás
Inscripciones para profesorado de gastronomía o vestimenta
-
SOCIEDAD2 días atrás
Los números de una sociedad envejecida y escasa
-
SOCIEDAD9 horas atrás
Festival de Jineteas Nocturnas en La Querencia