POLÍTICA
¿Dónde está Martín Pérez? “Avanzar Republicando”

El palmirense Martín Pérez Banchero, salió de las filas del Partido Colorado y está trabajando para un nuevo Partido Político: “Avanzar Republicano”.
Desencantado con políticos actuales, y con su histórico Partido Colorado, el abogado Pérez está a la espera de que la Corte Electoral apruebe “Avanzar Republicano”.
El nuevo partido comenzó a gestarse en Paysandú y ahora está próximo a salir “al ruedo” sin alianzas con otros partidos de Uruguay.
Hombre de las tiendas de Jorge Batlle, a quien admira, en este quinquenio fue Director Nacional del Ministerio de Turismo, y fue despedido por denunciar irregularidades que constató de quien fuera el ministro de esa carteral, Germán Cardozo. Lo duro, lo inesperado, fue que las irregularidades que denunció Banchero, presentando documentación, no fueron avaladas por la coalición de gobierno, quedaron con el tibio rótulo de “gastos de más”.

-
SOCIEDAD22 horas atrás
Eugenia Luján habla de la salud de su hijo: la vacuna contra el Covid no le da tregua a Ayrton
-
POLICIALES2 días atrás
Peatón falleció embestido por un camión
-
Sin categoría2 días atrás
Otro siniestro en medio de neblina
-
NECROLÓGICAS9 horas atrás
Necrológicas – Julio 2025
-
SERVICIOS2 días atrás
Jornadas de limpieza barrio a barrio, anuncia el municipio
-
SERVICIOS22 horas atrás
Programa de la Festividad de la Virgen del Carmen
-
SOCIEDAD22 horas atrás
Charla de Eduardo Strauch, sobreviviente de la Cordillera de los Andes
-
DEPORTE21 horas atrás
Ignacio Pignataro logró el primer oro uruguayo de la historia en un Panamericano de Surf