POLÍTICA
El pase de Andrés Sobrero al sector de Ricardo Planchón
Andrés Sobrero después de los encontronazos políticos dentro del moreirismo por la diputación, y luego que fue expulsado como director de Turismo de la Intendencia de Colonia, finalmente se sumó al sector de Luis Lacalle Pou y está en el cuarto lugar a la diputación de la lista 12404 del departamento de Colonia.

En la noche del este jueves 22, en el acto de lanzamiento de la lista de Ricardo Planchón (Hotel El Mirador, Colonia del Sacramento) se comunicó que Andrés Sobrero pasó a integra el sector lacallista y que está en cuarto lugar detrás de Ricardo Planchón, Napoleón Gardiol y Silvia Hernández. De esta forma termina esta historia que tuvo su momento más difícil cuando Mario Colmán fue electo por el doctor Carlos Moreira como el candidato a diputado de la Lista 904
Al cambiarse de sector Sobrero expresó a EL ECO que quedó “conforme porque quiero estar tranquilo con mis principios y mi forma de pensar, porque a mi dignidad no la cambio por nada”, indicó.
“Yo lo único que le plantee al doctor Moreira es que no iba a apoyar el senado que iba él ni a Mario Colmán a la diputación. Que tuviera libertad de acción porque quiero dar una mano para que gane el Partido Nacional”. Sin embargo “Moreira involucró todo y me pidió que renunciara a la dirección de Turismo, yo le respondí que no, que me sacara si quería, y finalmente lo hizo”.
Pero “yo estoy contento por la contención que tuve, los colonienses me respaldaron, porque saben que mi dirección fue la que más gestiones realizó”
Andrés Sobrero señaló que “no hay mal que por bien no venga; me llamó Napoleón (Gardiol), me llamó (Ricardo) Planchón, y me dieron un lugar de contención en momentos difíciles”.
Sobrero no aceptó que el doctor Carlos Moreira maneje la lista 904 como de su entera propiedad y “todos deban decirle amen. Yo no acepté estar en una lista que tiene dueño y que se tienen que hacer las cosas como dice Moreira”.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Calcar traslada los quesos que se producen en su planta de Carmelo a Tarariras por rotura de pantalla táctil de una máquina.
-
DEPORTE2 días atrás
El palmirense Facundo Ruella está jugando el Mundial de FootGolf en Orlando
-
INTERNACIONAL2 días atrás
“Antes odiaba mi cara pero ahora estoy orgulloso de ella”
-
COLUMNISTAS2 días atrás
Otros “Kikis”, misma violencia
-
CULTURA2 días atrás
Uruguay es referente en el arte rupestre, pero no es valorado ni cuidado por la sociedad
-
SOCIEDAD2 días atrás
El Club de los Abuelos estará de fiesta
-
SERVICIOS2 días atrás
Fecha de pago del aguinaldo para el sector de la construcción
-
SERVICIOS2 días atrás
Mejores precios por ser de estación