POLÍTICA
Impiden a edil blanco ingresar a reunión con representantes de millonaria inversión en Mercedes

El edil departamental de la Lista 200 del Partido Nacional, Luciano Andriolo fue impedido esta mañana de ingresar a una reunión del Partido Nacional con los inversores del Country San Isidro, reunión de la que participó el intendente Agustín Bascou y su Secretario General Germán Cavallero.
El hecho ocurrió esta mañana cuando representantes del Ejecutivo encabezado por Agustín Bascou, y de la bancada de ediles del Partido Nacional se reunieron con los inversores del Contry San Isidro, una inversión de aproximadamente cuarenta millones de dólares que se va a realizar en Mercedes, y que daría trabajo a unas cien personas.
El Edil Andriolo dijo a EL ECO que concurrió a la reunión “porque somos una bancada declarada independiente dentro del Partido Nacional y el coordinador de la bancada no nos representa”. Al presentarse a la reunión se le impidió ingresar a participar de la misma “es un atropello, me pregunto que esconden” se preguntó el edil ante la consulta de EL ECO.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
POLÍTICA2 días atrás
Por casi un millón de pesos, el intendente Moreira contrató empresa con vínculos familiares en la intendencia
-
SOCIEDAD16 horas atrás
Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción
-
SOCIEDAD1 día atrás
Se encontró en Carmelo el escarabajo que provoca la muerte de animales
-
INTERNACIONAL1 día atrás
Falleció Merlina, la niña de “Los Locos Addams”
-
SOCIEDAD2 días atrás
1.800 pesos le adelantó a cada trabajador el Grupo R Multimedio por el sueldo adeudado de diciembre
-
SOCIEDAD1 día atrás
Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.