POLÍTICA
La sesión que no es: frenteamplistas siguen convocando sesión extraordinaria por caso Moreira

Los ediles departamentales del Frente Amplio de Colonia, seguirán insistiendo con la convocatoria a Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental, para planear el juicio político al intendente coloniense.
De no prosperar esta iniciativa porque los ediles blancos no dan quórum, optarán por la vía judicial, y realizarán el planteo ante los tribunales de justicia.
Así lo señaló a EL ECO el edil departamental y coordinador de la bancada frenteamplista Daniel Almada, quien explicó que si la bancada de ediles del Partido Nacional continúa con la actitud de no presentarse a sala, tienen elementos suficientes para iniciar una acción judicial como bancada de ediles señaló
La de hoy será la séptima convocatoria consecutiva de la bancada frenteamplista para una sesión extraordinaria, en la cual piden discutir los hechos políticos surgidos como consecuencia de la difusión de los audios del intendente Carlos Moreira.
Según la versión de la bancada blanca, difundida a través de un documento y explicitada en una frustrada sesión ordinaria del pasado viernes, los ediles nacionalistas esperan la decisión de la justicia para acceder así a la consideración política de estos hechos que tomaron consideración pública.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Mayo 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Oportunidad laboral. Listado de los sorteados en el departamento. Vea el listado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Preocupación en ERCNA por alumnos que aparecen inscriptos en escuela de Montevideo.
-
POLÍTICA3 días atrás
Dirigente herrerista le pidió a Penadés que renuncie al partido
-
SOCIEDAD21 horas atrás
Calcar traslada los quesos que se producen en su planta de Carmelo a Tarariras por rotura de pantalla táctil de una máquina.
-
SERVICIOS2 días atrás
Sortearon 355 puestos entre 3.396 inscriptos en el departamento de Colonia
-
POLICIALES2 días atrás
Al ‘Pelado Roldan’ lo mató otro preso que “cocinó sus vísceras y se las comió”
-
POLÍTICA2 días atrás
Florida instaló contenedores para evitar vertederos a cielo abierto