POLÍTICA
Lacalle en Colonia por la Educación Rural, y la quesería artesanal

La Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima, anunció la visita a Colonia del Sacramento del presidente de la República, Luis Lacalle, el próximo 31 de mayo.
“Hace tiempo que venimos trabajando junto a las siete intendencias que forman parte del proyecto de la Quesería Artesanal para realizar un lanzamiento en conjunto de la fase 3, y queríamos contar con la presencia del presidente, la semana pasada nos confirmó su interés de estar, y estamos coordinando todo para realizarlo el día 31 de mayo, junto a la actividad que se realizará también en nuestro departamento, celebrando el Día de la Educación Rural”, dijo De Lima.
Sobre la fase 3 de la Quesería Artesanal la jeraraca de la OPP dijo que “será en Colonia, seguramente el día 31 de mayo, y agregó “en el día de mañana vamos a tener una reunión con los 7 directores de desarrollo, y representantes de los ministerios que integran el proyecto, para definir detalles y empezar a trabajar el evento junto a la Intendencia de Colonia”.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SERVICIOS14 horas atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos