POLÍTICA
Lacalle inaugurará la ‘Jota’ de hormigón en Nueva Palmira
El presidente Luis Lacalle estará el 30 de octubre en Nueva Palmira para inaugurar las calles de hormigón que pasan por donde están las plantas de acopio de granos, próximo a la zona portuaria de Nueva Palmira.

La noticia fue dada por el diputado Mario Colman en la noche de este jueves 21 en su cuenta de twitter (ver al final), indicando que la inauguración será el 30 a las 11 horas, día en que se realizan los actos culturales por el 190º aniversario de Nueva Palmira.
La obra llamada ´Jota´, porque es lo que se forma con las calles que abarca el hormigón, comprende Ordoñana de Ruta 12 a Paysandú (Kilafen), por ésta última hasta De las Flores (pasa por Maltería), y De las Flores hasta su unión con el bypass (pasa por Isusa)
Lacalle prometió la obra en octubre de 2019 cuando estuvo en la ciudad durante la campaña electoral, y en este 2021 se iniciaron y terminaron los trabajos a cargo de la empresa construcción vial ‘Grinor S.A.’
-
NECROLÓGICAS3 días atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se encontró en Carmelo el escarabajo que provoca la muerte de animales
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Falleció Merlina, la niña de “Los Locos Addams”
-
SOCIEDAD2 días atrás
Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.
-
CULTURA2 días atrás
El Tucu-tuco que retumba bajo tierra
-
POLICIALES2 días atrás
Desesperante: Tres jóvenes se ahogaron arrastrados por la marea en San José