POLÍTICA
Lanzamiento de la lista de Planchón y Gardiol
Con la presencia de los senadores Javier García y Álvaro Delgado, se efectuará el lanzamiento de la lista 12404, este jueves 22 en Colonia del Sacramento.

A las las 19.30 horas se realizará el lanzamiento de la lista 124040 de Luis Lacalle Pou en el departamento de Colonia, este jueves 22 de agosto. El acto se desarrollará en las instalaciones del Hotel El Mirador.
El comunicado emitido por la agrupación nacionalista señala se contara con la presencia de destacados dirigentes del Partido Nacional, como son “los Senadores Álvaro Delgado y Javier García; el ex intendente de Florida Carlos Enciso y el actual Intendente de San José, José Luis Falero.
Encabezarán el acto a nivel departamental “los dirigentes Silvia Hernández, Alejandro Brusco, Edgar Collazo, Miguel Asqueta, Napoleón Gardiol y Ricardo Planchon Geymonat”.
-
SERVICIOS2 días atrás
Importante empresa del sector portuario selecciona personal
-
SOCIEDAD3 días atrás
En la edición papel de EL ECO denuncias y logros. No te lo pierdas este sábado
-
SOCIEDAD19 horas atrás
Trasbordo innovador en el puerto de Navios: aceite vegetal de soja y de canola
-
DEPORTE19 horas atrás
“Vení a pedalear a la Playa La Agraciada”
-
Sin categoría19 horas atrás
5 y 10 K inclusivo solidario, por Ayrton Olivera
-
POLÍTICA19 horas atrás
Director de OSE Ortuño: Día a día menos agua y más cianobacterias
-
COLUMNISTAS19 horas atrás
Cuidado de nuestras mascotas cuando hace calor
-
POLICIALES2 horas atrás
Falleció el acompañante del auto que chocó contra una palmera en la Ruta 1