Conéctese con Nosotros

POLÍTICA

Las definiciones de Edgardo Novick en Colonia

Publicado

el

Foto: EL ECO

Se reunieron en Colonia integrantes del equipo del Partido de la Gente, de las comisiones de Economía, turismo y Agro.

Acompañado por el economista Javier de Haedo, el senador Daniel Bianchi y el dirigente Guillermo Facello, Edgardo Novick reunió unas cuarenta personas que integran las comisiones de ganadería, turismo y hacienda de su partido.

EL ECO estuvo presente en la reunión y notamos algunas cosas: la primera es que no parecía una reunión de políticos, salvo un señor de sobretodo, saco y corbata que hablaba permanentemente por celular, bien podría haber sido una reunión de amigos de la oficina haciendo un afteroffice.

Tampoco parecía una reunión de trabajadores, al menos con la imagen de trabajadores que estamos acostumbrados a ver en las marchas populares.

En ambos casos parece ajustarse claramente al tipo de militancia que convoca el Partido de la Gente desde su cuidado marketing institucional.

Ya en la entrevista, Novick hizo apreciaciones  que aquí puntualizamos

-Acá se tiene que acabar la burocracia se tiene que empezar la gestión y para nosotros lo que hay que hacer es reformular el uruguay, reconvertir el Uruguay hacer un nuevo uruguay y eso es lo que estamos proponiendo.

-Más allá de todo venimos diciendo que la discusión ya no es entre izquierda y derecha la discusión es entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal, entre el despilfarro y la gestión y nosotros vamos a demostrar que el Partido de la Gente es el único cambio de verdad. esto significa que vamos a poner a las personas mas capaces en los lugares más importantes. No importa a quién votó de que partido venga sino que nosotros nos estamos nutriendo de los mejores técnicos de los mejores asesores, así como lo vamos a presentar hoy.

-El próximo mes vamos a presentar a nuestros técnicos en materia de seguridad, los convocamos a Parrado que tiene un equipo de treinta personas en materia de seguridad y junto a los mejores del mundo como Giuliani y su equipo que van a venir en octubre y ese va a ser nuestro gran equipo en materia de seguridad que en departamento de  colonia empieza a preocupar. Esto se debe a la incapacidad de los que están al frente del Ministerio del Interior. Hoy queremos demostrar que los mejores grupos de trabajo de técnicos de asesores los vamos a tener en el Partido de la Gente.

-Acá sin dudas hay un problema de incapacidad en la gestión. nosotros tenemos los mejores asesores en temas de gestión como Parrado y sus asesores están ayudándonos porque tienen experiencia en el tema policial y del delito, y el fiscal Zubía nos va a ayudar a mejorar las leyes y hacer que los delincuentes estén donde deben estar para recuperarse.  hace dos años fuimos convocados todos los partidos políticos para ayudar a mejorar las leyes y el Frente Amplio o el MPP no dejaron solucionar casi nada de las leyes y hoy lo estamos sufriendo.

-Para nosotros los militares no están preparados para hacer de policías no están formados para eso. Hemos propuesto que los militares se hagan cargo de las cárceles. Los militares hoy se hacen cargo de la seguridad de las cárceles y para nosotros deben hacerse cargo del interior de las cárceles y no dejar pasar más droga mas armas mas celulares y no dejar que el delito se siga cometiendo desde adentro de las cárceles y hacer que los presos trabajen, estudien, hagan ejercicio y hacer una rehabilitación de verdad.

-Más de mil aspirantes se presentaron para ser candidatos a intendentes de todo el país por el partido de la Gente. Tres consultoras trabajan seleccionando los candidatos y en los próximos meses van a presentar los preseleccionados y nosotros los vamos a entrevistar. Son gente que tiene capacidad de gestión que quiere hacer obras por su pueblo que no quiere hacer de su cargo un trampolín político y es gente comprobadamente honesta y que quiere hacer un bien a su gente.

-Nosotros creemos mucho en los sindicatos pero no creemos en estos sindicatos. estos sindicatos y el Pit Cnt hoy está manejado por patoteros sindicales que lo único que quieren es ser mañana diputado senadores o ministros y lo único que buscan es su provecho y no estar a favor de los trabajadores.

-Hoy los trabajadores no se sienten representados por esta cúpula sindical y nosotros queremos hacer un sindicato moderno donde haya un vínculo que sea bien para el que da el trabajo como para el que recibe el trabajo.

-¿Cree en los consejos de salarios?.

Si por supuesto pero de una mejor forma que pueda haber trabajo. lo más importante para el país son las fuentes de trabajo y hoy se están perdiendo miles y miles de puestos de trabajo. hay que buscar primero que la gente tenga trabajo y luego que el salario sea mejor y que trabaje en las mejores condiciones.

 

-Los sindicatos modernos son el famoso win win win es decir que ganen los trabajadores que ganen los empresarios y que gane la sociedad.

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS6 horas atrás

Necrológicas – Noviembre 2022

† NORBERTO GUSTAVO BALDI AGUIAR  Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 25 de noviembre de 2022, en Carmelo...

Sin categoría9 horas atrás

Parten de Canadá y no hacen escala hasta el norte de Sudamérica

Aguja de mar pone sus huevos en Alaska y Canadá, vuela largamente a nuestro verano, y al finalizar la temporada...

SOCIEDAD10 horas atrás

No te permitas estar desinformado, lee la edición papel de EL ECO

Este sábado 26 esperá EL ECO TEMA DE TAPA LA VALIJA QUE RECIBIÓ EL PRESIDENTE DESDE EMIRATOS ÁRABES ——————————————————————————————————– 394...

Sin categoría13 horas atrás

De qué se trata el Acuerdo de Conducta que firmó Camoc

El pasado martes 22 de noviembre en el Anfiteatro de Camoc se presentó y firmó el Acuerdo de Conducta. El...

Sin categoría13 horas atrás

Pasional 

Por la escritora Ada Vega, columnista de EL ECO. La casa de Parque del Plata la alquilamos, el primer año...

SOCIEDAD1 día atrás

Por año 1.500 casos y 600 muertes. Proponen examen obligatorio de próstata

A partir de los 50 años de edad los hombres tendrían que realizarse examen de próstata en forma obligatoria, la...

COLUMNISTAS1 día atrás

Control de embarazo sin pérdida de salario

Por el Dr. Gonzalo Dotti* La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley para que la trabajadora embarazada pueda...

DEPORTE3 días atrás

¿Qué hará la Celeste? ¿Quién ganará el mundial? Las preguntas de EL ECO a gobernantes nacionales, y referentes del departamento

Cuando la Celeste debute ante Corea del Sur en el marco del Campeonato Mundial de Catar, llevará consigo las ilusiones...

SOCIEDAD3 días atrás

ERCNA aseguró segundo año de curso de Náutica y Pesca por gestión de alumnos y diputada.

La gestión de los alumnos de 1º año del curso de Náutica y Pesca dio resultados y en la jornada...

SOCIEDAD3 días atrás

Centro Pinturerías inaugurará segundo local en Uruguay, esta vez en Colonia del Sacramento. Vea el vídeo.

El grupo Centro Pinturerías anunció que en quince días abrirá su segundo local en Uruguay, en este caso en Colonia...

MÁS LEÍDAS