POLÍTICA
Malvina Sarett cuestiona la falta de guardavidas: “No faltó tiempo, faltó atención”
Primero dijo que iba a haber servicio de guardavidas en playas del departamento, después dijo que no y ahora dispondrá de uno en la playa El Calabrés, y eso no conformó a la edila departamental Malvina Sarett (PC).

La representante de ciudadanos dijo a EL ECO que “en enero de 2022 le planteamos al intendente Carlos Moreira la necesidad de contar con servicio de guardavidas. En mayo nos reunimos con él y guardavidas, y todo parecía avanzar. En diciembre anuncia que no va a haber ese servicio del departamento. No entendemos ese cambio. No faltó tiempo, faltó atención”.
La edil sostiene que ahora se anunció un guardavidas en El Calabrés, porque “es una playa en la que el año pasado se ahogaron dos personas. Pero hace falta este servicio en la zona Este, Centro y Oeste del departamento, y voy a insistir porque Colonia tiene derecho a veranear en forma segura”.
Mencionó que además de la reunión de enero y mayo pasado. Después de trascender que no se iba a incorporar el servicio de guardavidas “pedí reunión con el intendente tres veces, ninguna me atendió, mi intención era saber por qué había cambiado de posición, por qué negaba el servicio”.
Ahora tendrá guardavidas El Calabrés, no quiero hacer conjeturas, pero el intendente pudo haber cedido a la presión de la prensa y de la población. No le encuentro otra explicación.”
-
SERVICIOS3 días atrás
Importante empresa del sector portuario selecciona personal
-
SOCIEDAD1 día atrás
Trasbordo innovador en el puerto de Navios: aceite vegetal de soja y de canola
-
DEPORTE1 día atrás
“Vení a pedalear a la Playa La Agraciada”
-
Sin categoría1 día atrás
5 y 10 K inclusivo solidario, por Ayrton Olivera
-
POLICIALES8 horas atrás
Iba cargado de colza y volcó camión con acoplado en Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
Director de OSE Ortuño: Día a día menos agua y más cianobacterias
-
POLICIALES11 horas atrás
Falleció el acompañante del auto que chocó contra una palmera en la Ruta 1
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Cuidado de nuestras mascotas cuando hace calor