POLÍTICA
María de Lima lanzó la 28904 que lleva a Carlos Moreira a la intendencia
Integra el gabinete nacional multicolor en calidad de coordinadora general del Área de Descentralización y Desarrollo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), nos referimos a María de Lima quien fue dos veces alcalde de Nueva Helvecia y ahora presentó su lista la 28904, impulsando la candidatura a intendente de Carlos Moreira.

El acto se desarrolló en Rosario este miércoles 5 y Moreira fue la figura central y cerró la actividad partidaria, diciendo: “Vamos a gobernar como siempre, con una gestión responsable, pero debemos hacer foco en aquellos colonienses que están pasando un duro momento”.
Acompañaron también a De Lima los alcaldes Pablo Lecor, Analì Bentancur, Daniel Dibot, ediles departamentales, candidatos a alcaldes y concejales de todos los municipios del departamento de Colonia. También asistieron los senadores Sergio Botana y Gustavo Penadés en representación del sector ‘Unidos’ que integra Maria de Lima.
De Lima -de acuerdo al informe emitido por su secretaría de prensa- señaló que “Unidos es un movimiento que unió a personas de todo el departamento, a trabajadores, empresarios, políticos de experiencia y otros que recién inician, a blancos y a personas provenientes de otros partidos, y en asamblea decidimos acompañar la candidatura del Dr Carlos Moreira”
El acto de lanzamiento de la lista 28904

-
POLICIALES21 horas atrás
Cazadores cazados en Agraciada, el peligro de ingresar a campos
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológica – Mayo 2025
-
POLÍTICA20 horas atrás
La Dirección del Hospital Palmira responde las críticas de la diputada Badín
-
CULTURA21 horas atrás
Los celulares no entran a UTU Palmira, sí los juegos. La comunidad puede contribuir
-
POLÍTICA21 horas atrás
Patricia Madrid denunció amenazas del hermano de Besozzi: “Enana de cuarta por fin mostraste tu inclinación política”
-
POLÍTICA19 horas atrás
Silvana Nieves es la nueva directora de Dinisu
-
POLICIALES2 días atrás
Tragedia: hombre falleció bajo las ruedas de su tractor en Rosario
-
POLÍTICA2 días atrás
Exclusivo: cómo votó Nueva Palmira al municipio (ver gráfica)