POLÍTICA
Moreira: “el león empresario te va a poner las condiciones a vos, cordero” eso quieren decir blancos y colorados

La senadora frenteamplista Constanza Moreira señaló en Carmelo que la reforma de las relaciones laborales, fue la reforma estructural más profunda que hizo el Frente Amplio, tansformando las relaciones laborales del siglo XIX en relaciones laborales del siglo XXI.
En un discurso en Carmelo, la senadora de Casa Grande, dijo que no deben importar los cuestionamientos de la OIT, y que la no intervención del Estado en las negociaciones tripartitas que proponen blancos y colorados hará que el león empresario, le imponga las condiciones laborales a los corderos trabajadores, señaló.
Moreira participó este viernes de lo que fue la presentación y lanzamiento de la candidatura de Jorge Mota a la intendencia de Colonia (ver informe en edición impresa)
Escuchar el audio
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLICIALES2 días atrás
Falleció un hombre en Carmelo al impactar en moto contra un vehículo estacionado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Encuentro Diverso en la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
POLICIALES2 días atrás
Prueba de sangre dio más alcohol para edil nacionalista Héctor Curutchet. Hoy se negó a declarar en Fiscalía.
-
POLICIALES2 días atrás
A la cárcel por entregar marihuana en Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Convocatoria a instituciones para celebrar los 192 años de Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Recolectan firmas en Carmelo para evitar que el Estado firme contratos secretos. Ver el vídeo.
-
POLICIALES3 días atrás
Un joven y un adulto procesados por robo en Colonia del Sacramento